ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Para Dejar Su Marca En Merck: Margaret McGlynn Está En La vía rápida


Enviado por   •  28 de Octubre de 2012  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  2.337 Visitas

Para dejar su marca en Merck: Margaret McGlynn está en la vía rápida

1- ¿Cuál es cree usted que son las mayores habilidades de McGlynn como gerente?

Margaret McGlynn posee habilidades conceptuales, las cuales ha adquirido mediante la educación y capacitación como química farmacéutica. También podemos decir que posee habilidades técnicas, ya que como gerente llevó al mercado varios medicamentos que fueron un éxito y se convirtieron en líderes utilizando varias estrategias como ventajas competitivas (medicamentos mejores, solucionan más problemas) o sabiendo cómo llegar más rápido al mercado (licencia Du Pont).

Pero sin duda su habilidad a destacar son las habilidades humanas ya que, por ejemplo, posee la capacidad de argumentar sus razones de manera muy lógica e intensa. También posee un gran poder de persuasión sobre las personas, como se demuestra en la creación de una ley provocada por su insistencia y persuasión con algunos políticos creadores de la ley anterior.

2- ¿En qué forma le ayudan estas habilidades a cumplir con su función de gerente en Merck?

Estas habilidades le han ayudado por ejemplo a escalar puestos y ascender en su compañía, a tener éxito en el capitolio, o a aumentar los ingresos de Merck en el mercado de los medicamentos utilizando distintas estrategias, a ocupar distintos puestos de Marketing…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com