ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula Amor Por Contrato


Enviado por   •  15 de Abril de 2015  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  477 Visitas

Página 1 de 3

“AMOR POR CONTRATO”

ENSAYO

Título: “Amor por contrato”

Actores princípiales: Demi Moore, Steve duchovny, Amber Heard, Ben Hollingsworth.

Director: Derrick Borte

Opinión del director: La cinta protagonizada por Demi Moore y David Duchovny evidencia que el consumismo es más fuerte de lo que parece.

INTRODUCCIÓN:

Existen muchas películas que podrían ayudarnos a conocer el manejo del mercado pero “amor por contrato” es una clara evidencia de ello.

En esta película podremos observar el como una familia que parece tan perfecta puede manejar el mercadeo Oculto comercializando productos con estrategias de influencia que provocan a los demás un consumismo excesivo y se rige bajo el sistema “no todo es lo que aparenta ser”.

DESARROLLO:

La película da inicio con una familia ficticia que se muda a una zona residencial muy lujosa esta familia se conforma por: el papá (Steve), mamá (Kate), hija (Jenn), hijo (mick) la cual aparenta ser perfecta, los integrantes de esta familia gozaban de lujos y un sinfín de comodidades que daban una imagen y un estilo de vida envidiable a otras personas.

Los cuatro son empleados de una firma que se dedica al mercadeo oculto, ellos manipulan a los habitantes de esa zona para que adquieran artículos diversos, desde sofisticados alimentos, pasando por joyería de primer nivel, videojuegos, cremas rejuvenecedoras, palos de golf que aseguran el triunfo en cualquier tipo de juego, entre otros artículos.

La familia Jones se convirtió en una gran influencia para los habitantes del lugar donde vivían, y que más tarde querían de cierta forma igualar a los integrantes de esta familia, pues innovaban constantemente y las personas caían en un consumismo excesivo por llegar a tener lo que tenían los integrantes de la familia pero lo que no sabían es que ellos ni siquiera tenían que gastar nada. En la película se observa las diferentes técnicas de la mercadotecnia que tiene cada uno de los integrantes de la familia los cuales se encargar de cubrir ciertos mercados de venta y podemos ver que la mercadotecnia no necesariamente mejora niveles de vida, sino que también puede resultar un “arma letal” para desequilibrar a cualquier individuo tal fue el caso de Larry (amigo de Steve) se endeudo tanto por querer ser como Steve y al final termino por suicidarse. Y Steve se siente tan mal que termina por comunicar su verdad frente a todos.

CONCLUSIÓN:

Como conclusión puedo decir que la mercadotecnia puede ser un arma de dos filos pues lleva al cliente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com