ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfil Profesional


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  609 Visitas

Perfil Profesional.

Técnico en Sistemas Digitales, cuento con un dominio excelente en la rama Físico-matemático; en Matemáticas desde Álgebra fundamental hasta el Cálculo Integral, en Física desde Análisis Cálculo de Vectores hasta Electromagnetismo y Óptica. En cuanto a mi carrera de estudio, poseo grandes conocimientos de la electrónica; Circuitos, tanto combinatorios como secuenciales, excelente manejo de software de simulación de circuitos complejos, buena programación y manejo de microcontroladores y buena base de conocimientos sobre elementos y dispositivos electrónicos.

Estoy capacitado para montar e instalar, operar y dar mantenimiento a productos, equipos e instalaciones de electrónica analógica o digital; realizar proyectos, diseños y desarrollos de tecnología, asesorar en componentes, productos, equipos e instalaciones electrónicas y también la capacidad de participar en proyectos de desarrollo en electrónica.

Soy una persona con una mente muy abierta, realista y metódica; una persona responsable, dedicada y siempre analizando las cosas y tratar de mejorar; me desempeño tanto en equipo como en lo individual, tengo la facilidad de desenvolverme en el ámbito laboral, soy capaz de seguir de dar tareas, órdenes y normas, pero también seguirlas. Jamás he estado en situaciones problemáticas que afecten mi trabajo como profesionista, ni tampoco provocarlas.

Para el día de mañana ser una persona íntegra, desarrollando continuamente mis capacidades y habilidades como profesionista. Poniendo a diario la práctica de valores para la mejora de mi entorno personal y laboral. Contribuir al desarrollo de proyectos para la mejora de la sociedad actual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com