ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pienso Que La Meta Es Un Instrumento básico En Las Clases De Producción, Ya Que Complemente Casi De Forma Simultanea Las Explicaciones Y Los Problemas Que Pueden Surgir En Clase, Es Decir, Es Mucho más Simple Entender El Porque Actuar De Una Determinad


Enviado por   •  2 de Octubre de 2012  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  797 Visitas

Página 1 de 2

Pienso que La Meta es un instrumento básico en las clases de producción, ya que complemente casi de forma simultanea las explicaciones y los problemas que pueden surgir en clase, es decir, es mucho más simple entender el porque actuar de una determinada forma frente un cuello de botella, después de haber leído con atención las explicaciones que Jonah le ofrece a Alex, y las conclusiones a las que éste llega por si solo. Ya que en muchos casos Jonah no se limita a enseñarle a Alex sino que te ofrece los mismos servicios a ti. Por eso creo que aunque el resumen del libro deba de hacerse en tercera persona, pienso que sería igual de correcto hacerlo en primera, ya que te sientes inmerso dentro de la atmósfera empresarial que el libro emana.

Además en los trozos que más difícil comprensión podría haber, los suple con la retórica novelesca, pero a la vez realista, es decir la figura de la mujer que en un principio es muy secundaria, hacia la mitad va cobrando importancia, y en la última parte del libro se convierte en un personaje importante, ameniza la lectura y a la vez nos muestra uno de los problemas que con más frecuencia se producen en el entorno empresarial (tanto sea hombre como mujer), que es el progresivo abandono del hogar, y la centralización en el trabajo.

Pienso que el libro no es de difícil lectura, pese que en determinados capítulos se pueda asemejar más a un libro de texto, que no a una novela.

Personalmente decir que ha acabado gustándome, y en según que puntos provocándome cierta dependencia, pese que lo comencé sin demasiado entusiasmo.

Por mi parte esto es todo lo que deseaba decir sobre “La Meta”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com