ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Piratas De Sillicom Valley


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 2

Los Piratas De Silicom Valley

• Análisis

Durante la trayectoria de esta película, podemos observar varios factores que lideres mundiales como Bill Gates y Steve Jobs tienen.

En primer lugar su manera de pensar, no sólo pretendían inventar algo sino que este algo cambiará el universo.

Su manera de observar, era fundamental para Bill Gates, ver todo lo que rodeaba a alguien, le daba una idea clara para obtener algún beneficio y por supuesto crear ideas para hacer que necesitarán algo que no sabía que necesitan.

Creían en lo que hacían, pues Bill Gates no le importaba si había alguien mejor que él, el creía que era mejor y era suficiente para que lo demás sucediera.

Siempre estaban creando cosas, pues siempre le encontraban nuevos u otros usos a los objetos que los rodeaban.

• Síntesis

Juntando los elementos anteriores se crea la compañía de Apple, la cual viene a revolucionar a varias generaciones que como lo dije no se necesita ser el mejor, es más importante tener a los mejores de tu lado para lograr cosas grandes, hacer uso de tu inteligencia, pues como vimos en la película ellos no crearon en sí varios softwares pero supieron que hacer con ellos y creyeron en lo que estaban haciendo.

• Conclusión

Como Bill Gates lo dijo no importa que tengas y seas mejor que los demás, eso no importa; sino es más importante ser inteligente y ver la manera de cómo sacarle mayor provecho a las cosas que nos rodea y lo más importante compartir el conocimiento pues entre más personas mejores cosas se logran.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com