ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Logística Y Distribución Para La Empresa De Huevos KONY Ltda.


Enviado por   •  3 de Enero de 2012  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  2.817 Visitas

Página 1 de 3

Resumen Ejecutivo

LA COMPAÑÍA

Avícola Orgánica Serena, se proyecta como una compañía Criadora, Engordadora, y comercializadora de Pollo Orgánico y Huevo Orgánico para el mercado Mexicano y para la exportación a Estados Unidos y Oriente. La demanda en México y en el mundo por cárnicos orgánicos libres de hormonas y antibióticos, están teniendo un crecimiento sin precedente en varios países de Europa y América. Avícola Orgánica Serena intentara capitalizar una parte de ese mercado y tomar una posición de “primero en el mercado” en México.

QUE ES EL POLLO Y EL HUEVO ORGANICO ¿?.

La diferencia de las aves que estamos adquiriendo para este negocio en comparación con el pollo tradicional que comemos todos los días en México, es que los pollos y las gallinas son criados en libertad en grandes pastizales y alimentados únicamente con granos orgánicos como maíz y soya.

PRODUCTOS Y SERVICIOS.

En México, la comercialización de pollos se clasifica en siete categorías: pollo vivo, pollo rosticero, mercado público, supermercado, partes, productos de valor agregado y huevo. Nosotros venderemos en todas las categorías.

MERCADO OBJETIVO.

Avícola Orgánica Serena tendrá sus granjas de cría, reproducción y crecimiento en Valle de Bravo, Estado de México y se enfocara en vender sus productos a tiendas orgánicas a nivel nacional, tiendas gourmets, restaurantes de alta cocina y cadenas de autoservicio que tengan una área dedicada a los productos orgánicos como Superama, Select de Chedraui, City Market, Costco y Sams Club.

LA COMPETENCIA.

No hemos encontrado una empresa hoy en día en México que este dedicada y enfocada a la cría, engorda y comercialización de Pollo Orgánico y Huevo Orgánico de manera formal. Algunas empresas como Aires de Campo y Green Fields comercializan vegetales y frutas orgánicas y en ocasiones ofrecen pollo y huevo orgánico, pero la realidad es que no sabemos si estos productos son realmente orgánicos ni conocemos su procedencia genética.

VENTAS Y MERCADOTECNIA.

Nuestra estrategia de mercadotecnia se diferenciara en gran parte por una campaña permanente de Relaciones Publicas, de Internet y Redes Sociales. Esto nos hará no solo más enfocados a nuestro mercado objetivo, sino que nos dará un ahorro muy importante en la inversión de medios tradicionales de publicidad como la televisión, radio, espectaculares, etc.

OPERACIONES.

El centro de operaciones y la granja, estarán basados en Valle de Bravo, Estado de México, en el municipio de San Simon el Alto, ubicado a 5 minutos de Rancho Avandaro y a 1

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com