ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Marketin Volumenes De Venta


Enviado por   •  4 de Agosto de 2011  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  1.031 Visitas

Página 1 de 3

Volúmenes de venta

Objetivo primario

Generar una venta diaria en cualquiera de los servicios, durante el primer mes de que comience a operar la clínica dental.

Objetivos específicos

 Implementar una estrategia de publicidad para generar una venta diaria a través de medios de comunicación (radio, impresos, medios digitales).

 Mantener un 75% equivalente a 15 clientes, si se considera un cliente por cada día del primer mes de apertura dando un cupón que será válido para la segunda cita para así mantener la cartera de clientes.

 Crear fidelidad en los clientes que acudan a la clínica dental, de los cuales los 15 clientes que se mantendrán del primer mes lograr mantener 50% de estos mismos, realizando promociones específicas para estos, para que la clínica comience hacer rentable.

• Participación de mercado esperadas

o Objetivo primario …..

Obenter una participacion en Morelia de un 30%

• Objetivo especifico

o

• Apoyos o alianzas con marcas especificas

o Objetivo primario

 Realizar un cronograma de visitas a lugares como centros de salud, centros de estudios entre otros para dar informacion sobre la importancia de la salud bucal

o Objetivo especifico…………..

 Crear consiencia en que cualquier problema bucal tiene tratamiento

 Dar limpiezas gratuitas y que esto conlleve a que si se tiene un problema mas grave pueda asistir a calident para su revision mas a profunda

 Apoyos por parte de gobierno para

Top of mind

Objetivo primario

Lograr tener un nivel de recordación en nuestros clientes que visiten la clínica el primer mes y los posibles clientes e ir haciendo que aumente mientras se esté dando a conocer a través de los medios de publicidad que se implementaran.

Objetivos específicos

 Incrementar el nivel de recordación en un 45% en los clientes y un 65% en lo posibles clientes a través de los medios de comunicación de los cuales se optaran para dar a conocer el lugar como son: volantes, radio y medios digitales).

 Crear clientes fidedignos a través de las promociones de los cupones de descuento de la clínica dental, logrando así un nivel de recordación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com