ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Mercadotecnia


Enviado por   •  24 de Octubre de 2014  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 2

Descripción del Negocio

MISIÓN:

Proveer mobiliario para el hogar que satisfaga las expectativas de nuestros clientes a través de la integración del equipo en un ambiente que dignifique al trabajador, que impacte positivamente a la comunidad y que sea rentable.

Para nosotros nuestros clientes son la parte más importante, por lo que adquirimos con seriedad el compromiso de ofrecer la mejor calidad del mercado en todos nuestros productos.

En el Grupo DELSA estamos convencidos que la excelencia solo viene acompañada de gente talentosa, dinámica y sobre todo comprometida con la calidad.

VISIÓN:

Consolidarnos como una marca de excelencia a nivel internacional.

Enfocarnos en ser creativos ante un mercado tan cambiante, que demanda innovación y calidad.

Ser reconocido globalmente como un fabricante de muebles finos y de calidad.

LOS VALORES DE MUEBLERÍA SON:

Seguridad.- Dado el alto nivel de importancia otorgado por las empresas y familias a los estándares de seguridad, contamos con una cultura organizacional que es capaz de sostener procesos seguros, tanto para las personas como para los activos y bienes de la empresa.

Calidad.- Este sea el principal valor agregado de nuestro producto, es parte de los procesos y en las actitudes del personal. Próximamente se creará un Departamento de Control de Calidad.

Honestidad.- Nuestro personal es reconocido por la honestidad en su proceder, sobre todo en el tema de los negocios y manejo de los materiales e insumos.

Trabajo en Equipo.- Pilar de vital importancia para el correcto y armónico funcionamiento de las diferentes unidades de una empresa. Así se mantienen un enfoque en la búsqueda de soluciones conjuntas, bajo el concepto del “Ganar – Ganar”.

Responsabilidad.- La empresa es reconocida por la responsabilidad en el cumplimiento de los compromisos asumidos con los clientes, tales como la calidad, oportunidad en la entrega y asumiendo las garantías en caso de que esta se presente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com