ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios De Facturacion Medica


Enviado por   •  3 de Agosto de 2013  •  2.439 Palabras (10 Páginas)  •  1.031 Visitas

Página 1 de 10

Vamos a asumir por el bien de este artículo, que, después del paso uno, usted ha elegido los medios adecuados para la formación / educación o que han de facturación anterior / experiencia de la oficina médica. En última instancia, debe ser el primer paso.

1. Investigación, la investigación, la investigación!

Nosotros no vendemos las oportunidades de negocio o de software, así que no tenemos otro motivo para que le dice la verdad! Promedio de los costos de inicio de ejecución de entre $ 3.000 a $ 5.000. Aunque hemos visto EMPRESAs que ofrecen oportunidades de negocio y / o franquicias que van al alza a 15.000 dólares o más!

En la sección de Suscriptores de este sitio, hay un proceso de evaluación que usted puede seguir si usted no entiende qué es lo que usted debe buscar en un software de gestión de la práctica. Cuando se mira a las empresas de software y / o oportunidades de negocio, consulte con el BBB, FTC y hablar con los otros que han adquirido o pensamiento acerca de la compra de esa empresa. Sabemos cuánto tiempo la compañía ha estado en el negocio. Completo vistazo a lo que están ofreciendo y tomar una decisión informada y educada.

2. Decidir cómo quiere establecer su negocio (es decir, único propietario, corporación, LLC, sociedad, etc.) Consulte con un contador o un asesor de Negocios. Preparar a Plan de Negocios (los planes de ejemplo se encuentran en nuestra área de suscriptor).

3. Elegir un nombre para su negocio. Asegúrese de elegir un nombre artístico. El nombre de su negocio es importante! Sea creativo, pero profesional. Consulte a su localidad y / o estatales para el nombre de la búsqueda para asegurarse de que usted elija un nombre que no ha registrado

4. Visite a su municipalidad local y la oficina de impuestos del estado para registrar su negocio. Si usted está planeando trabajar desde su casa, obtener las leyes de zonificación / normas de su condado /

5. Investigación de marca comercial de su nombre comercial.

6. Abrir una cuenta de cheques de negocio y cuenta de ahorros (consultar con su contador para varios tipos de cuentas). Es una buena idea de reservar un porcentaje de los impuestos en una cuenta que genere intereses de ahorro.

7. La investigación y la compra de su facturación médica / práctica de software de gestión. Recuerde: No compre sin una adecuada evaluación de los programas y la investigación de la LA EMPRESA venderlo. Asegúrese de comprar un contrato de soporte! Los contratos de soporte son de vital importancia en nuestra industria, debido a los muchos cambios que tienen lugar. Su software ha de ser de una empresa que se compromete a mantenerse en la cima de los cambios en la industria! No piense que usted va a aprender un programa de la noche! Tenemos un área con una extensa lista de lo que debe buscar en su programas de contabilidad y cómo hacer una evaluación completa (demo). Le damos un área sobre cómo demo de su software!

8. Configure su oficina. Encontrar un espacio. Organizar el espacio que se ajuste a sus necesidades, tanto ahora como en el futuro. Imagen del crecimiento de la empresa que desea construir y asegúrese de que su espacio puede alojar esas metas. Asegúrese de que su oficina cumple con las normas HIPAA privacidad. Tome todas las precauciones para estar seguro de la información de sus clientes De salud privada está protegida! Incluso si usted trabaja desde casa!

9. Compra de equipo de oficina:

Impresora (s) - preferentemente de inyección de tinta para su comercialización y una matriz de puntos o láser para la impresión de reclamaciones.

Fax - debe tener una línea de fax independiente, por lo que sus clientes pueden enviar por fax los documentos de origen que tiene que hacer su trabajo sin demora. Se recomienda una máquina de fax en el sitio (o software de fax a través de su ordenador) y no los servicios en línea que no puede garantizar la privacidad de los faxes entrantes y salientes!

Teléfono - un teléfono de línea múltiple funciona muy bien para que pueda tener una línea para su hogar y al menos una línea para su oficina. Usted no quiere contestar el teléfono "hola" cuando podría ser un potencial cliente en la línea. Incluso si va a trabajar desde su casa, usted debe hacer planes para dirigir una empresa profesional.

10. Compra de sus suministros. Tinta / tóner, los formularios de reclamación, sobres, postales (marketing), papel, artículos de marketing, gabinetes de archivos, carpetas de archivos, etc Recuerde que usted necesita sobres para ambas declaraciones y las declaraciones de los pacientes. Usted debe elegir los sobres para que coincida con el formato de sus estados de cuenta del paciente dentro de su software de gestión de la práctica.

11. Prepara tu Material de marketing. Usted tendrá que preparar tarjetas de visita, folletos, postales, boletines y folletos. Decidir sobre una estrategia de marketing y realizar un seguimiento de sus esfuerzos, así que usted puede encontrar la estrategia que funcione para usted. Nuestra área de marketing está llena de muchas muestras diferentes para que usted pueda ver o usar! Marketing en internet es una herramienta excelente. Los médicos utilizan el Internet para sus investigaciones, sino que lo utilizan para encontrar servicios.

12. Comenzar a preparar el plan de su empresa de cumplimiento. La OIG ha puesto regulaciones adelante propuestas para las empresas de facturación de terceros, así como los médicos. Muchas asociaciones profesionales (como la AMA) aconseja a médicos para obtener el plan de una empresa de facturación de cumplimiento para asegurarse de que subcontratan a empresas que cumplen! Nuestra área de abonado tiene muchos recursos en cuanto al cumplimiento, así como el cumplimiento de HIPAA (que debe ser una parte vital de su plan de cumplimiento - véase más abajo).

No garantizamos estos son todos los pasos que cada negocio o necesidades individuales para tomar, o que están en el orden correcto para usted y su negocio. Cada persona y cada empresa es diferente. Todos los pasos anteriores y mucho más está cubierta toda la zona del suscriptor de nuestro sitio!

Consejos adicionales:

Software de facturación médica Nuestro sitio tiene una lista de proveedores de confianza, así como consejos sobre cómo elegir una empresa de un nd elegir el software! Nos aseguramos de comprobar nuestros anunciantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.2 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com