ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios De Un Salón De Fiestas Infantiles Ensayos Y Trabajos: Plan De Negocios De Un Salón De Fiestas Infantiles Ensayos De Calidad, Tareas, Monografias - Busque más De 200.000 Documentos. Enviado Por: Mondoro 27 Abril 2011 Tags: Palabras:


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  682 Palabras (3 Páginas)  •  1.577 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase

Acceso

Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Negocios / Plan De Negocios De Un Salón De Fiestas Infantiles

Plan De Negocios De Un Salón De Fiestas Infantiles

Ensayos y Trabajos: Plan De Negocios De Un Salón De Fiestas Infantiles

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 200.000 documentos.

Enviado por: mondoro 27 abril 2011

Tags:

Palabras: 15798 | Páginas: 64

Views: 3789

Imprimir Documento Plan De Negocios De Un Salón De Fiestas Infantiles

Leer Ensayo Completo Suscríbase

...

la reflexión sobre la experiencia vivida por cada uno de ellos, en relación a la organización de los cumpleaños de sus hijos. Coincidentemente, ninguno había quedado satisfecho con el servicio recibido, ni con la selección del lugar. Todos imaginaban un sitio diferente que no habían encontrado.

Los festejos de los últimos años fueron realizados en diversos salones pero ninguno había llegado a satisfacer las expectativas, ya sea por un servicio deficiente, por una animación poco original y repetitiva, o porque el lugar físico no reunía las condiciones esperadas.

Hoy en día festejar el cumpleaños de un niño de edad escolar es todo un desafío para los padres, basta decir la palabra mágica “cumpleaños” para que el mercado abra un abanico de opciones de todo tipo. El auge de este fenómeno implica un mercado disponible para su desarrollo pero también una tendencia social. ¿La super fiesta de los cumpleaños infantiles es un fenómeno impuesto por el mercado o existe en la sociedad la creciente necesidad de homenajear a los niños? ¿Culto a la infancia o fenómeno de consumo?

La cantidad de propuestas de salones de fiestas, regalos y accesorios, es abrumadora. Lo que anteriormente se solucionaba invitando a familiares y vecinos a una reunión en la propia casa, en la que ponía en juego la creatividad de los adultos para organizar juegos, concursos, carreras, adivinanzas, etc; se fue profesionalizando al punto de que todo (desde la animación, hasta el menú) es organizado por terceros. El mercado ofrece de todo desde salones muy sofisticados, hasta salones decorados simplemente con globos.

Quienes deciden festejar en los salones o parques públicos siguen un ritual impuesto que supone una misma fórmula. Esta fórmula se basa en la estructura de las actividades que se repite en todos los salones: juegos, concursos, teatro guiñol, payasos, magos, momento para la comida, y finalmente la partida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com