ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2013  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

OBJETIVOS GENERALES

Desarrollar un servicio en la orientación nutritiva de los trabajadores mejorando la calidad de vida, tanto como la salud y productividad que ellos realizan.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Alimentación nutritiva hacia al personal.

Enfermedades profesionales.

Motivación y bienestar.

Productividad de la Empresa.

FUNDAMENTACIÓN DEL PROYECTO

OIT: ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO, señala que facilita el acceso a comidas sanas y balanceadas es tan importante como protegerlos contra sustancias químicas nocivas.

Hay empresas que no cuentan con casino.

Condiciones de higiene.

Tiempo de alimentación.

Sin tomar desayuno.

Lo que produce serios problemas tanto a la salud como a la productividad.

El estudio de la OIT, revela que hay enfermedades no transmisibles relacionadas con la dieta que causaron 46% de todas las enfermedades del mundo y 60% de las muertes en especial las enfermedades cardiovasculares que provocaron 30% de las muertes. En el 2020 podrían representar 57% de las enfermedades.

EL ¿POR QUÉ?

Este proyecto nace porque nos dimos cuenta a nivel general, que la alimentación en las empresas no es fundamental para el empleador.

DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO

MISIÓN

Nuestra empresa tendrá como principal misión brindar una alimentación saludable e higiénica para el trabajador. Proporcionando una alimentación nutritiva y balanceada con el fin de entregar un bienestar integro que fortalezca la producción de la empresa, contando con nutricionista especializado, personal capacitado y proporcionando herramientas de vanguardia. De esta manera eliminaremos una nutrición precaria y de baja calidad. A través de minutas junto con plan de mitigación y contingencia.

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa única e innovadora logrando un prestigio a nivel regional para mantener la producción de nuestros servicios, siendo rentable tanto para nosotros como para la empresa que contraten nuestros servicios.

METODOLOGÍA A UTILIZAR

ASPECTOS LEGALES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com