ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Producción


Enviado por   •  28 de Agosto de 2013  •  1.339 Palabras (6 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 6

Titulo: “Plan de Producción para la Fabricación de Guantes y Gorros de abrigo Confecciones MARSAI C.A, en la ciudad de Mérida, Estado Mérida, para su comercialización en el mercado de la Región Andina” en la Campaña 2012.

Objetivos de la Producción: Nuestro personal está altamente capacitado para Producir 250 piezas de Guantes y 250piezas de Gorros (Total de piezas: 500) diarias y así poder atender a las personas que quieran un pedido grande en nuestra empresa ya que contamos con suficiente personal en el área (32 personas). Para abastecer a los clientes de toda la Región Andina, y específicamente de la ciudad de Mérida, en los meses del año 2012.

Especificaciones del producto demando por el mercado:

Cualidad(Característica) Calidad Cantidad y Continuidad Precio y Forma de Pago

- La variedad de Modelos de Guantes y Gorros para el frío.

- La utilización de Alta Calidad en la Materia Prima para su elaboración.

- El uso de la Tecnología más Avanzada para la producción de los Guantes y Gorros - Los diferentes modelos de los productos ofertados.

- Garantía de 2 meses en el pedido.- Calidad en su Materia Prima, las cuales serán altamente seleccionadas para asegurar la calidad del producto.

- El uso de Tecnología de Sun Microsystems. - La producción de 100 piezas diarias para cubrir la demanda necesaria.

- En el periodo de los meses del año 2012 - Se realizara a través de la Postventa para informar al cliente de los nuevos diseños de Guantes y Gorros para el frío.- El 10% de Descuento al Contado.-A los compradores mayoristas el 50% del precio del producto para elaborar su pedido y el otro 50% al entregar el pedido en su totalidad.

Descripción del Proceso Productivo y Requerimiento de Materias Primas, Insumos, Maquinarias y Herramientas:

Descripción del proceso: Inicialmente, la empresa realiza el diseño y luego se encargara de desarrollar las tareas y entregar el producto terminado. Posteriormente la empresa se dedica a distribuirlo en su almacén, y venderlo, luego desarrolla todos los procesos encaminados al manejo y al crecimiento de ésta. La empresa debe contar con el recurso humano necesario y apto para suplir la demanda, con las herramientas disponibles y en buen estado, y con la disposición de realizar un buen trabajo.

Elaborara el producto se desarrolla los procesos de manufactura estipulados, seleccionar el personal capacitado y apto para cada tarea, acatar las normas y requisitos establecidos, motivar a sus empleados, garantizar la calidad del producto, el cumplimiento de los pedidos y todo lo relacionado con la seguridad de los empleados, incluyendo el sistema de compensación, salarios y demás requisitos relacionados con el proceso de contratación y normas laborales exigidas por el gobierno Nacional y la ley laboral.

Descripción de la Tecnología, Rendimiento y Producción:

La empresa es Pro-activa y enfrentará con facilidad los cambios que ocurren en el campo de la tecnología y está dispuesta a innovar en una tecnología que nos permita aumentar la producción y bajar los costos, haciendo más efectiva la utilización de los recursos.

La tecnología que utiliza la organización es de primera, lo que hace que marca la diferencia con los competidores, el cual la Tecnología Sun Microsystems. es la más reciente que existe en el mercado en lo que se refiere al diseño, elaboración de Ropa de Abrigo y el uso de materiales son de primera línea, lo que indica que es la más adecuada para este tipo de Tela que se utiliza para la comodidad al cliente, debido que este uso de tecnología Sun Microsystems le da al cliente la rigidez para mantener el equilibrio adecuado , por lo tanto es una ropa con mayor calidad, y que ofrece la más alta durabilidad y flexibilidad que existe en el mercado.

Cabe destacar que la nueva tecnología en diseño y elaboración de Ropa de Abrigo es capaz de entregar un mayor valor agregado frente a sus competidores y así poder llegar a un nivel más elevado en el mercado, donde el producto que se obtiene es de alta calidad y de diferente diseño, y su elaboración son realizados a la necesidades del cliente y su material es de primera línea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com