ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Estrategico De Negociacion


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2014  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  729 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

El objetivo de este plan estratégico es la realización de un plan de negocio, para el cual se han tenido en cuenta diferentes propuestas, dado que el punto de partida ha sido el proyecto de una empresa para la distribución e instalación de paneles solares. Tras la valoración de las diferentes oportunidades de negocio, y haber valorado las diferentes propuestas, se ha optado por la elección de una empresa en la región de Tulancingo.

Los principales motivos que nos han llevado a la deliberación de la planta fotovoltaica han sido: la necesidad continúa de la electricidad por parte de la sociedad, que además se trata de una energía renovable en auge y conocida como energía verde (no perjudicial con el medio ambiente). Una de las razones socioeconómicas que nos han llevado a dicha elección, es la simple instalación de la planta, que requiere de poco mantenimiento, lo cual se podría traducir en afrontar unos costos reducidos frente a otro tipo de actividades.

Tiempos

La empresa ha surgido por la iniciativa estratégica de un grupo de colaboradores comprometidos por el bienestar de la sociedad y el cuidado del medio ambiente.

La elección de las instalaciones se presentara en un tiempo de 10 meses en conjunto con el personal responsable de las actividades correspondientes en los departamentos.

Se plantea insertar al mercado los productos en un lapso de 5 meses a partir de la elección de instalaciones.

De acuerdo a la respuesta que los clientes muestren al adquirir los productos, será la muestra para tomar medidas sobre el aumento en la producción de los productos o para la disminución.

Posteriormente se plantearan estrategias para las ventas futuras, así como la expansión de las instalaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com