ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Marketing


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  1.180 Palabras (5 Páginas)  •  528 Visitas

Página 1 de 5

Empresa. Industry-Zone S.A de C.V

Equipo 9B.

Sayuri Castillo Rodríguez.

Grethel Paz Hernández Silva.

Jesús Gabriel Galaviz Herrera.

Roberto Martínez Vázquez.

José Emmanuel Salazar Cruz.

Emmanuel Vázquez Delgado.

Docente. Carlos Flores.

18 de Agosto de 2013

PRODUCTO

Estrategia 1

La empresa ya cuenta con su cartera de productos ya establecida, ya tiene clientes destinados para cada producto con el que cuenta en sus inventarios, la estrategia seria realizar investigaciones para obtener datos de las necesidades del mercado y así sabiendo que mas necesita su segmento Industry-Zone, deberá de abastecerse de nuevos productos para nuevas necesidades del mercado, cobijando mas del segmento total.

Estrategia 2

La calidad se vende por si sola. La empresa cuenta con productos de primera clase en la industria, pero existen también entre sus inventarios productos de mediana categoría o de marcas no tan reconocidas en el mercado, es ideal que todos los productos para que se cree un crecimiento en la empresa, sean de primera calidad, ya que es lo que buscan los clientes, ellos necesitan que los productos que adquieran funcionen correctamente, y así Industry-Zone, deberá de seguir abasteciéndose de nuevas marcas de mejor calidad de la que algunas de sus marcas ya establecidas puedan ofrecer.

Estrategia 3

Productos más identificados con la empresa.

En ocasiones los productos funcionan como medio para dar a conocer las marcas, inclusive sirve para promocionar los productos, es fundamental que para que se cree un conocimiento por parte de los usuarios hacia nuestra empresa, que los productos que tengan la oportunidad de tener algún detalle que simbolice la marca la contengan, ya sea productos como las cajas o demás como los divisores, cintas contengan algún diseño que muestre el logotipo de la marca para que sea reconocida al estar en la utilización que se les de por parte de otras empresas.

Estrategia 4

Mejor presentación de los productos.

Los productos ya están correctamente utilizados en ese aspecto, pero siempre un plus es mejor, darle un toque de innovación a los productos en su presentación hará que los usuarios perciban el esfuerzo que hace la empresa en esos aspectos.

PRECIO

Estrategia 1

Para productos de introducción se debe de buscar un precio económico que la empresa no pierda, pero que se obtenga lo suficiente para que sea rentable, y que se busque que estos nuevos productos tengan una aceptación en el mercado, que después sean una necesidad y ya poner un precio adecuado para el producto y que estos mismos productos ya estén posicionados y las empresas tengan por necesidad abastecerse de ellos.

Estrategia 2

Se propone que para los productos que no se mueven tanto en inventario se reajusten sus precios para que tengan una mejor oportunidad de comercializarse en el mercado, siempre buscando que sea rentable a su inversión, es mejor ganar lo que se invirtió y un poco mas , a tener dinero que no se mueve en el stock.

Estrategia 3

Es necesario para que la empresa tenga mayor utilidad, reducir los gastos que sean posibles, conseguir proveedores de material para producción de la misma calidad pero de precios más accesibles, ya sea con negociaciones entre proveedor e Industry-Zone. De la misma forma controlar lo mas que se pueda los gastos indirectos y variables en la distribución y fabricación de los mismos.

PLAZA.

Estrategia 1

Canal de distribución.

Fabricante – consumidor

Eficientizar este tipo de canal de distribución de la empresa, para que sea mas rentable a la hora de la entrega de productos, ahorrando lo máximo posible y que la perdida innecesaria sea evitada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com