ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Marketing


Enviado por   •  8 de Febrero de 2013  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  1.030 Visitas

Página 1 de 2

La nueva bicicleta "rápida y furiosa" será la sensación de esta campaña navideña 2012. Apoye al equipo de marketing de la empresa que la fábrica generando dos acciones por cada uno de los elementos de la mezcla de marketing del producto: mercado objetivo: Niños NSE B,B+, edades entre los 07 y 12 años. El objetivo de posicionamiento del producto: ser la bicicleta más rápida para el segmento objetivo.

4 p

Producto:

1. Nuestro producto estará compuesta con materiales altamente calificado, material de aluminio, los aros de aluminio para hacerla mas liviana y durable para tener una velocidad mayor con menor esfuerzo. La bicicleta llegara armada a la dirección especificada por el cliente.

2. Los frenos y sus demás componente son los elementos que dan control y seguridad al rodar. Es por ello que nuestro producto estará asociado con una marca líder en este rubro. Es recomendable ofrecer al cliente la garantía del producto. Para que de esta manera el cliente pague por un buen producto.

Precio:

1. El precio sugerido por introducción será de 400 soles, mercado NSE B, B+ con facilidades de pago con toda tarjeta de crédito, se puede añadir un complemento al producto por la compra de las 20 primeras bicicletas por el mismo precio ira acompañada de un kit de protección personal.

2. Se sugiere hacer un descuento por introducción de la sensación de un 20% por un tiempo de tres días.

Plaza:

1. Dirigido al NSE B, B+, nuestro producto estará ubicado en las grandes tiendas de la ciudad, en los supermercados.

2. El producto debe de estar ubicado en lugares estratégico dentro de la tienda o mall, con espacio en la cual permita hacer demostraciones a los consumidores.

Promoción:

1. Los punto de promoción, se puede difundir con afiches publicitarios en las avenidas o paraderos principales de NSE B,B+. Difundir en las revistas Online de las tiendas departamentales, también por medio del Facebook y Twiter.

2. Se puede proyectar un comercial de la nueva sensación de la bicicleta “Rápida y furiosa”, en el cual se puede apreciar la sensación del momento que en velocidad superaría a un auto, esto puede ser llamativo, ya que se da la idea del producto al vender que es rápida y furiosa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com