ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Negocios Futbol


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2013  •  2.877 Palabras (12 Páginas)  •  810 Visitas

Página 1 de 12

ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING

1. Sumario Ejecutivo

La ACADEMIA DE FUTBOL “PIE DE ORO”, S.A.C. Es una empresa creada y encargada de dar inicio a la preparación sistemática del futbolista del futuro.

Siendo esta fase la más importante en la fundamentación deportiva en todas las partes del mundo; para crear, formar, desarrollar y especializar al jugador del mañana.

Puesto que en esta etapa de desarrollo del niño se inicia al descubrimiento y la construcción de las habilidades y destrezas que edifican el aprendizaje del movimiento a través de un proceso continuo que reafirma paso a paso, en todas las fases del aprendizaje y da origen al aprendizaje integral.

El aprendizaje se evoluciona a través del proceso de trabajo metodológicamente guiado momento a momento; para edificar una educación física base, cuya finalidad o propósito es identificar, fortalecer los diferentes planos musculares que intervienen en el desarrollo de los movimientos básicos, así como una postura correcta, coadyuvando también en el desarrollo de las percepciones que son propias al nivel de iniciación deportiva y escolar siendo estas la educación inicial, y la de primer ciclo de la educación básica

De las habilidades y destrezas se completa y define con el trabajo continuo de los movimientos reflejos, movimientos básicos que se transforman con el proceso de preparación en las habilidades perceptivas que son la base y fundamento de todas las habilidades físicas necesarias para construir la cultura de APRENDIZAJE de la formación integral y posteriormente al deportista de alto rendimiento.

Con esto sostenemos la importancia y el funcionamiento de la Academia, como empresa de punta; ya que, con ella trabajaremos a cada nivel de desarrollo de los niños-jóvenes la cual, hará que todas las actividades conductuales de nuestros niños y adolescentes los haga alcanzar el nivel o la capacidad que el fútbol de alto nivel competitivo demanda en la iniciación del futbolista.

Esta academia de futbol esta basada en la metodología de de enseñanza y resolución de problemas en la cual esto indica el proceso y etapas que se respetan durante el desarrollo físico del niño y adolescente sin entrar en situaciones ajenas al futbol para no fomentar el mal habito del juego, el proyecto se divide en 3 partes importantes que son:

 Iniciación (5 – 8 años); esta etapa se enfoca mas en la coordinación con el balón y trabajos de familiarización del juego

 General (9 – 12 años); trabajos de fundamentos, conducción, pase, golpeo, recepción mediante el juego modificado

 Especifico (13 – 16 años); etapa en el cual los trabajos son enfocados a la técnica, táctica y se entra en la etapa de la preparación física

El segmento al que va dirigido el servicio es a niños y adolescentes entre 5 a 16 años de las clases sociales A,B,C mayormente son escolares que tienen como afición ser los nuevos cracks del futbol.

El factor más importante que nos diferencia de la competencia son las clases teóricas y practicas del reglamente del futbol, competiciones internas y externas, asesoramiento medico, nutricional, gimnasio, fomentando los valores y la autoestima entre compañero, con una plana docente calificada e infraestructura moderna.

2. Índice del plan

Sumario Ejecutivo ………………………..………………..……………… 1

Índice del Plan …………………………………..……..………………….. 3

Introducción ………………………………………....…………………….. 4

Análisis de la situación ……………………………..…...……………...... 5

Análisis del Mercado Objetivo …………………………………………… 8

Problemas y Oportunidades …………………………………..…………. 9

Objetivos y metas ……………………………..…...……………………… 9

Desarrollo de Estrategias de Marketing ……………………..…..…….. 10

Investigación de Mercado……………………………..…...……………... 11

Anexos ……………………………………………………………………… 16

3. Introducción

La Empresa compite dentro de la industria de academias de formación deportiva. Actual mente no existe un proceso que se proyecte al trabajo o prestación de servicios en la etapa de iniciación deportiva, las circunstancias hacen que los padres de familia y los niños no encuentren en el mercado; Empresas que puedan servir a sus necesidades de aprendizaje, recreación, actividades deportivas que desarrollen un nivel de aprendizaje deportivo y que lo impulsen a desarrollar una cultura de adquisición del aprendizaje integral.

No existen lugares seguros y agradables para la práctica deportiva y recreativa, ni personas, ni empresas especializadas en esta rama, por lo tanto; La Academia de Iniciación de Alto Rendimiento Futbol “PIE DE ORO”, S.A.C. Se encargará de ser una empresa de punta que ofrezca en un ambiente seguro y agradable donde los niños y niñas disfruten el aprendizaje de sus habilidades perceptivas, habilidades motrices y el desarrollo de las destrezas, que lo conducirán a recibir la enseñanza deportiva e integral que lo lanzaran al mundo de exigencias de alto nivel de rendimiento que lo edificaran para que pueda desenvolverse en lo escolar, familiar, integral, social y lo deportivo que es el propósito de nuestra misión y visión empresarial.

Sabemos que a lo largo de mas de 50 años la historia del fútbol Peruano a sido siempre la misma, participar y no lograr los objetivos de clasificar a competiciones importantes, aun no logramos alcanzar las expectativas que año con año anhelamos, pues solamente logramos lo que internacional mente son pobres resultados.

Será que estamos destinados al fracaso y a los malos resultados para siempre

O es que estamos siguiendo el camino equivocado

En Peru han existido muchos jugadores en los equipos de liga mayor y en las selecciones nacionales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.2 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com