ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pliego De Posiciones


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2012  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  8.896 Visitas

Página 1 de 2

PLIEGO DE POSICIONES al tenor del cual deberá desahogarse la prueba confesional ofrecida por el LIC. MARCO ANTONIO CERÓN CEBALLOS representante legal del C. ALEXISS CERÓN CEBALLOS, dentro del juicio ordinario laboral, prueba a cargo de la moral demandada JEAN PIAGET S.A. DE C.V. quien comparecerá a absolverlas por medio de apoderado legal y que tenga facultades expresas para hacerlo:

PROTESTA CONDUCIRSE CON VERDAD.

1.- ¿Qué diga el absolvente si es cierto como lo es, conoce al C. Alexiss Cerón Ceballos?

2.- ¿Qué diga el absolvente si es cierto como lo es, existió una relación de trabajo entre el hoy demandado y el C. Alexiss Cerón Ceballos?

3.- ¿Qué diga el absolvente si es cierto como lo es, el hoy actor comenzó a prestar sus servicios el día 01 de Diciembre de 2007, a favor de la hoy demandada?

4.- ¿Qué diga el absolvente si es cierto como lo es, el pago de salario por los servicios prestados por el C. Alexiss Cerón Ceballos en favor de la empresa demandada, consistían en $4,000.00 mensuales?

5.- ¿Qué diga si es cierto como lo es, las labores que desempeñaba en el trabajo mi representado consistían en la impartición de clases docentes?

6.- ¿Qué diga si es cierto como lo es, el C. Alexiss Cerón Ceballos fue objeto de despido injustificado?

7.- ¿Qué diga si es cierto como lo es, el hoy actor fue rescindido de sus labores el día 30 de noviembre de 2011?

8.- ¿Qué diga si es cierto como lo es, se le negaron todo tipo de prestaciones a que tenía derecho mi representado el C. Alexiss Cerón Ceballos?

PROTESTO LO NECESARIO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com