ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Politicas Admon De Cartera


Enviado por   •  8 de Octubre de 2012  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  596 Visitas

Página 1 de 3

ELEMENTOS FUNDAMENTALES DEL SERVICIO AL CLIENTE

El servicio al cliente es una herramienta imperativa que nos facilita conocer las necesidades y deseos de la clientela. Es un acto de elementos tanto tangibles como intangibles que una empresa debe ofrecer con excelencia a sus clientes, ya sean internos o externos, para satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas.

El servicio al cliente es algo que se encuentra presente en todas las organizaciones, ya que aunque solo se dediquen a producir o comerciar productos, la calidad en el trato con los clientes es esencial para que una empresa sea competitiva.

El conocer cuáles serán las expectativas de los clientes, nos ayuda a poder seguir brindándoles mejores formas de servicio y sobre todo se establece una comunicación sólida para un óptimo funcionamiento.

También el establecimiento de principios y sobre todo el excelente manejo y mejora de estos, nos facilitan a que dentro de la organización la calidad en la atención al cliente siempre sea algo vital tanto para los gerentes como todo el personal, ya que el tener buenas relaciones internas de trabajo ayudan a la superación personal y de toda la empresa.

Además el mantener a los clientes satisfechos, ayuda a mantenerlos siempre cerca de nosotros y poder mantenernos en el mercado, ellos son los que permiten que sigan o no las organizaciones, por eso la calidad en el servicio al cliente

www.senavirtual.edu.co

www.gestiopolis.com

CODIGO DE ETICA ECOPETROL

La ética es la "manera de vivir" que busca el bien público armonizando el desarrollo individual del ser humano y la convivencia civilizada. Con el Código de ética, ECOPETROL S.A. busca orientar el comportamiento de sus trabajadores frente a sus diferentes grupos de interés, más allá de lo legalmente establecido.

El Código de Ética reúne los valores, principios y comportamientos que deben guiar la conducta de los trabajadores de la Sociedad teniendo como referencia su marco estratégico y el presente Código de Buen Gobierno.

Para todos los trabajadores, contar con el Código de Ética, y actuar consecuentemente, se convierte en un norte para la toma de decisiones personales efectivas y sensatas, que se traducen y evidencian en comportamientos grupales cuyo propósito es contribuir a la distinción de Ecopetrol S.A. como una de las más serias, confiables y admiradas empresas internacionales en el sector energético.

¿Por qué se debe tener un código de ética empresarial?

• Porque la adopción de principios y comportamientos éticos refleja el tipo de organización de la cual formamos parte, y del tipo de personas que somos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com