ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Politicas De Calidad


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  491 Visitas

Página 1 de 2

Políticas

Nuestra razón como restaurante de comida rápida es ofrecer a nuestro consumidor, alimentos y servicios de alta calidad bajo el siguiente esquema:

A través de un exigente control seleccionamos las materias primas a utilizar, que deben ser provistas por empresas que estén a la altura de nuestras necesidades; con un ordenado almacenamiento de las mismas y la más correcta manipulación de alimentos conforme a las buenas prácticas, para generar la plena confianza de nuestros consumidores.

Adoptamos una política de capacitación continúa de nuestros recursos humanos, porque reconocemos que este esfuerzo es de vital importancia para nuestro crecimiento, y así con un trato único, equilibrado y preferencial, basado en respeto mutuo y la solidaridad, lograremos la plena satisfacción de nuestros clientes.

Hacemos referencia a la gestión del surtido u oferta en nuestra gama de productos; gestión que se aborda desde las perspectivas cuantitativas y cualitativas para maximizar tres aspectos del negocio como son la satisfacción del cliente, la rentabilidad de nuestros productos y la coherencia del propio surtido con el posicionamiento previsto del concepto.

Según sea el servicio de compra, así será la disposición y presentación de nuestros productos.

La presentación del menú es algo muy importante ya que gracias a esto se llamará la atención del cliente y éste se animaría a pedir algo. Little Caesar a través del merchandising toma en cuenta el colorido de las bebidas o de los platillos, etc. El medio ambiente del lugar, ya que este desempeña un importante papel en la atracción de clientes, y van de la mano con nuestros objetivos principales calidad, sabor y valor.

Llevamos a cabo un cuidadoso proceso de higiene en todas las áreas del local, muebles, equipo de trabajo y alimentos. Fincamos nuestros esfuerzos en base a una cultura de servicios de calidad, ocupándonos de todos los detalles para plasmar el compromiso de ser los mejores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com