ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica


Enviado por   •  26 de Marzo de 2013  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 2

Molina, ha vuelto a ser incluido por el seleccionador Rafael Aguilar en una convocatoria del equipo nacional, después de haber estado ausente los dos últimos partidos por decisión técnica, justo después de los Juegos de Londres 2012.

Según ha informado la Federación Española de Waterpolo, el ceutí ha sido convocado para los partidos España-Serbia (27 de marzo) y España-Alemania (30 de marzo), ambos de la Liga Mundial y que se disputarán en Barcelona. Molina, que acaba de cumplir 29 años, no entraba en los planes de Rafael Aguilar desde el pasado verano, cuando finalizaron los Juegos Olímpicos de Londres, donde España quedó lejos de la disputa de las medallas.

Guillermo Molina, que suma ya 288 participaciones con la selección, se perdió por decisión técnica los partidos de la Liga Mundial ante Serbia en Belgrado el pasado 3 de noviembre (con derrota por 10-8 derrota de los españoles) y frente a Alemania el 30 de enero en Sttutgart (con victoria por 12-13). En esta ocasión, el seleccionador nacional ha decidido volver a incluir en la lista al jugador ceutí, que actualmente milita en las filas del Florencia italiano, así como a Felipe Perrone, del Atletic Barceloneta, que tampoco jugaba desde Londres 2012.

En la lista de diecinueve jugadores hay seis del Atletic Barcenoleta (Rubén de Lera, Francisco Fernández, Daniel López Pinedo, Marc Minguell, Felipe Perrone y Balazs Sziranyi), cuatro del Real Canoe (Alberto Barroso, Víctor Gutiérrez, Gonzalo López-Escribano y Diego Tebar), dos del CN Sabadell (Vicente Aguilar y Xavier Vallés), dos del Mediterrani (Ricardo Aguirán y Adriá Carabi), dos del Florencia (Guillermo Molina y Albert Español) y uno del CN Barcelona (Joel Esteller), del Olympiacos griego (Blai Mallarach) y del Waterpolo Navarra (Alberto Munarriz).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com