ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practicas De Marketing Digital


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  663 Visitas

Página 1 de 2

Practicas del marketing digital:

a) Banners: formato publicitario en Internet, que busca incluir una pieza publicitaria dentro de una página web. Prácticamente en la totalidad de los casos, su objetivo es atraer tráfico hacia el sitio web del anunciante que paga por su inclusión.

b) Ventanas emergentes: El término denomina a las ventanas que emergen automáticamente (generalmente sin que el usuario lo solicite).

c) Blogs: es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente

d) Uso de Local Google y Google Maps: servicio gratuito de google, es un servidor de aplicaciones de mapas en la Web. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotos satelitales del mundo entero e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes

e) Redes sociales: Facebook, YouTube, MySpace: estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten información.

f) Anuncios clasificados gratis en portales de internet: breves anuncios publicados en portales web ajenos de forma gratuita.

g) Correo electrónico: es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente mediante sistemas de comunicación electrónicos

h) Videos en internet en YouTube, Yahoo, AOL: tecnología de la captación, grabación, procesamiento, almacenamiento, transmisión y reconstrucción por medios electrónicos digitales o analógicos de una secuencia de imágenes que representan escenas en movimiento y que son publicados en internet.

i) Pago por clic en enlaces patrocinados (PPC): modelo de publicidad en internet, en el que el anunciante paga sus anuncios a la web que los presenta mediante una tarifa basada en el número de clics que se hagan en el anuncio.[1]

j) Videojuegos: software creado para el entretenimiento en general y basado en la interacción entre una o varias personas y un aparato electrónico que ejecuta dicho videojuego, los juegos online están orientados a la marca.

k) Uso de las aplicaciones de la telefonía móvil: transmisión de mensajes publicitarios vía dispositivos móviles.

l) Televisión digital: conjunto de tecnologías de transmisión y recepción de imagen y sonido, a través de señales digitales y que puede ser utilizada con fines comerciales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com