ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Premios De Calidad Mexicanos


Enviado por   •  14 de Octubre de 2014  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

En el presente trabajo se analizaron los riesgos que a nuestro punto de vista se deben de corregir para mantener la integridad de todo el personal que estudia en el instituto tecnológico superior Salvatierra, a su vez mencionamos algunas recomendaciones para evitar y/o minimizar los riesgos que más adelante mencionaremos. También incluimos señalamientos que nosotros creemos serán necesarios

Informe de observaciones y riesgos

Palan de avispas: Se encuentra un panal de avispas en la parte superior del edificio 1, está localizado en el balcón.

Hay otros dos panales que se encuentran en la lateral de la biblioteca.

No hay señalamiento de ruta de evacuación en el balcón al momento de salir por las puertas auxiliares.

En la parte de arriba del edificio 1 están flojos 2 plafones, uno se encuentra saliendo del baño de mujeres y el otro se encuentra al lado de las oficinas de los profesores.

En las oficinas de Michelle y Laura que están ubicadas en el segundo piso del edificio 1, algunos plafones están húmedos y agrietados por la filtración del agua de lluvia.

Riesgo de que se caigan los trofeos. Estos están ubicados en la oficina de azucena, los trofeos están en la parte de arriba de un mueble, pero lo correcto sería tenerlos en un lugar específico como por ejemplo en una vitrina y así poder evitar un accidente.

Los casilleros de los profesores que están ubicados en el segundo piso del edificio se mueven bastante ya que no están bien colocados y no están fijos al piso.

Hay un estante que se encuentra en la oficina de los profesores, este es de un material que no es muy resistente para los objetos que sostiene.

No hay protección en la parte de arriba donde se encuentra el barandal de las escaleras, hay peligro de que algún estudiante llegue a sentarse y pueda caerse.

Se encuentran dos extintores que no tienen su señalamiento correspondiente.

En la biblioteca los estantes son de material ligero y pueden caerse con un simple empujón por simple descuido de los alumnos o de la misma persona que está encargada de la biblioteca.

En la biblioteca el extintor está en el suelo y no tiene asignado un lugar en especial donde pueda estar a la vista de las personas.

El escritorio de la bibliotecaria tiene un tubo como soporte.

En la biblioteca hay un registro de luz que no está cerrado correctamente y cualquier persona puede llegar a abrirlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com