ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principios Rectores De Una Empresa


Enviado por   •  21 de Marzo de 2012  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  770 Visitas

Página 1 de 2

GRUPO DE ASESORES DE PRODUCCION ORGANICA Y SUSTENTABLE, S.C

COMO NACE LA IDEA

La Idea nace cuando nos damos cuenta que hace falta una organización que respalde a nivel nacional la calidad del café de los productores para con el mercado, así como también les compre a un precio mas retribuible que una persona llamada “coyote” y desde luego dar a conocer el trabajo de los campesinos Chiapanecos.

PORQUE SE CREA LA EMPRESA

Al ver que la producción de café es una de las actividades principales del Estado de Chiapas y demandado por los países extranjeros, y viendo que no hay muchas organizaciones que se dediquen a la compra venta de café, pagándolo a un precio justo, reconociendo la calidad del mismo y que además al exportarlo le den un valor agregado como es, ser un producto orgánico.

MISION

Comercializar y distribuir el café de calidad en sus diferentes tipos, mismos que superen las expectativas de los clientes y consumidores extranjeros, generando beneficios para nuestros productores y socios, así como tratar justa y profesionalmente a los productores, quienes son la razón de ser.

VISION

Ser líder en el comercio del café, expandirnos más a nivel internacional y ser reconocidos por la alta calidad de nuestro producto orgánico para alcanzar las expectativas de los productores a través de la mejora continua y de la certificación.

OBJETIVOS

1. Salir bien en la Auditoria de Flocert.

2. Catar el mejor y suficiente café orgánico de calidad en esta cosecha 2011-2012.

3. Cumplir con los contratos celebrados con Europa.

4. Llevar un control administrativo eficiente.

VALORES

• Profesionalidad: se procura desempeñar bien el trabajo a realizar con empeño y calidad que requiera.

• Responsabilidad: todos se comprometen a realizar su trabajo en tiempo y forma sin olvidar la calidad y responsabilidad con cada trabajo a realizar.

• Calidad: se utilizara con eficaz y eficiencia todos los recursos para lograr los objetivos de un mejor trabajo en poco tiempo.

• Respeto entre las personas: esto ayudara a que en el trabajo laboral sea más agradable y productivo.

• Compromiso Social: ser una empresa socialmente responsable con el medio ambiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com