ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Para Medir La Gestión En Una Empresa De Servicios, Utilizando La Auditoria De Gestión.


Enviado por   •  3 de Octubre de 2012  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  843 Visitas

Programa para medir la Gestión en una Empresa de Servicios, utilizando la Auditoria de Gestión.

Para evaluar la gestión de la Empresa se debe desarrollar un programa que le facilite el trabajo al auditor, permitiéndole obtener información general sobre la organización y el contexto en que esta se desenvuelve. Para ello se requiere de un método de uso general aplicable a cualquier área que se audite, el que debe consistir en un análisis profundo y detallado del trabajo que se desarrolla dentro de la sucursal.

La información necesaria para lograr buenos resultados en la investigación se obtendrá a través de entrevistas y cuestionarios, acopiándose un gran número de aspectos relevantes, que facilitaran los trabajos de campos, ahorrándose con ello tiempo en la ejecución de la investigación. Para ello se aplicarán diferentes técnicas con el fin de sustentar con evidencias suficientes, la opinión o juicio sobre el auditado.

En las investigaciones se empleará el método científico para lo cual se realizará un estudio preliminar de los elementos que componen la entidad auditada, se hará un diagnostico detallado, determinándose los objetivos, comprobándose la eficiencia e investigándose las deficiencias, conformándose un balance analítico y participando en la búsqueda de problemas, para finalmente proponer soluciones y alternativas con el objetivo de mejorar la gestión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com