ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuesta Para Facturación Médica


Enviado por   •  8 de Agosto de 2013  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  2.406 Visitas

Página 1 de 2

Mia Medical and Professional Services

Marginal Flamboyán

Carr #2 Edificio 1

Manatí, PR 00674

FACTURACION, CODIFICACION Y AUDITORIA DE SERVICIOS MEDICOS

DESCRIPCION:

Mia Medical and Professional Services es una compañía inscrita bajo las leyes de Puerto Rico. Está ubicada en la carretera #2, Marginal Flamboyán, Carr #2 Edificio 1, PR. Tenemos cinco años de experiencia en servicios de facturación, cobro, gestoría, manejo de códigos y re-cobros de cuentas. Nuestra compañía se compone de diez empleados altamente calificados. Nos hemos dedicado a los servicios de facturación y cobro de planes médicos. Con servicios de calidad. Mia Medical and Professional Services cumple con todos los requisitos establecidos por las leyes de Puerto Rico y los Estados Unidos. Estamos registrado en el Departamento de Estado con el número: 459876. Estamos acreditados por la Asociación de Facturadores Médicos de Puerto Rico, AFAMEP. Nuestra misión es ser un facilitador y acercar al alcance de los clientes todo lo necesario, ofreciéndole el soporte necesario para obtener un buen servicio de facturación y cobro con profesionalismo. Nuestra visión es ser un líder en proveer servicios de facturación y cobro de calidad para los clientes, ser número uno en el área laboral. Nuestra filosofía es que nuestros clientes son la razón de ser. En nuestra compañía somos líderes al poner al alcance de nuestros clientes todo lo necesario para su bienestar. Nuestra empresa se preocupa de maximizar las ganancias de su compañía.

Propuesta para Servicios de Facturación CDT

Mia Medical and Profesional Services

Productos y Servicios:

Enfocados a un Centro de Diagnóstico y Tratamiento (Servicios Múltiples)

Mia Medical and Professional Services fue diseñada considerando todas las necesidades de nuestros clientes. A continuación detallamos todos los servicios que ofrecemos a nuestros proveedores:

Servicios de Facturación

1. Facturación Profesional

2. Facturación Institucional

3. Facturación de Servicios de Ambulancia

4. Facturación de Servicios de Radiología y Laboratorio Clínico

5. Facturación de Servicios de Cirugía Ambulatoria

6. Facturación de Cuentas de forma manual, electrónica y Virtual demostrando la utilización de la más alta tecnología que existe en el mercado

7. Facturación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com