ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuesta Promocional De Lanzamiento


Enviado por   •  27 de Abril de 2015  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

Propuesta Promocional de lanzamiento

Una acción promocional debe estar pensada y tener un seguimiento de sus resultados desde el momento que es comunicada al mercado objetivo hasta su finalización. Toda campaña podrá ser más competitiva cuando la calidad de la idea y la forma de ubicar la campaña sean básicamente distintas como para destacarla del resto de la competencia.

Se debe presentar un beneficio directo, de manera simple y atractiva que logre que el cliente obtenga este producto sintiéndose beneficiado por él y también por el servicio que Bash ofrece.

Para el lanzamiento, se propone implementar una estrategia que consiste en que al momento de comprar el sillón Leap, el cliente tendrá la oportunidad de obtener un 15% de descuento en su próxima compra y será visitado por uno de nuestros diseñadores para ambientar su oficina acorde al estilo que prefiera, obteniendo el ya mencionado descuento y algún producto adicional de regalo por tomar el servicio completo. De esta manera el cliente se fidelizará y cada vez que necesite renovar su oficina se contactará con Bash.

En este caso la idea es lograr captar un segmento de mercado poderoso al cual pertenecen las más grandes empresas del país, con ello también aumentar las utilidades, crecer como empresa y diferenciarse de la competencia.

Desarrollar, esta propuesta será tarea de los ejecutivos de venta preparados para el departamento de Telemarketing, los cuales deben mantener profesional y eficazmente la relación con el cliente, así se reducirá poco a poco la resistencia con los clientes y será capaz de construir un reconocimiento de marca que aumentará considerablemente las ventas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com