ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta de Propuesta Tecnica


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  5.277 Palabras (22 Páginas)  •  414 Visitas

Página 1 de 22

CARTA DE PROPUESTA TECNICA

Señores

COMITÉ ESPECIAL

ADJUDICACIÓN DIRECTA SELECTIVA Nº 015-2012-MPH/CEP.

(Primera Convocatoria)

Presente.-

De nuestra consideración:

A continuación, hacemos de conocimiento que nuestra propuesta técnica es la siguiente:

Para el desarrollo del servicio, según la ADJUDICACIÓN DIRECTA SELECTIVA Nº 015-2012-MPH/CEP, nuestra empresa desarrollará las actividades indicadas a continuación conforme a las especificaciones técnicas:

Primera Prioridad:

- Limpieza de Calzada

- Bacheo

- Remoción de Derrumbes

- Limpieza de Cunetas

- Reparación de Muros Secos

- Reparación de Pontones

Segunda Prioridad:

- Limpieza de Alcantarilla

- Limpieza de Badén

- Limpieza de zanjas de coronación

- Limpieza de pontones

- Encauzamiento de pequeños cursos de agua

- Roce y Limpieza

Tercera Prioridad:

- Desquinche

- Conservación de señales

- Reforestación

- Vigilancia y control

El servicio de Mantenimiento que brindara nuestra empresa será de acuerdo al concepto de niveles de servicio, que implica el mantenimiento de los tramos según estándares de calidad fijados por el Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Descentralizado – PVD, en base, al Manual Técnico de Mantenimiento Rutinario de Caminos Rurales, el sector de mantenimiento es: SIERRA, de 17+100 kilómetros de longitud, con clasificación de la siguiente manera:

Tipo I :

Tipo II : 17+100 kilómetros,

Tipo III :

El nivel de servicio determinado es: B

Culluchaca, 18 de abril del 2012

DESCRIPCION DE LAS ACTIVIDADES PARA LA CONSERVACION DEL CAMINO VECINAL: HUANTA -CULLUCHACA- YANASRACCAY

LIMPÌEZA DE LA CALZADA

Remoción de todo material extraño de la Calzada, con herramientas manuales, de tal manera que permanezca libre de basuras y demás objetos que caigan y/o sean arrojados en ella. Mantener libre de basura, piedras, ramas y demás elementos extraños, que afecten la seguridad de los usuarios del camino. Ejecutar los trabajos diariamente, dando especial prioridad durante el periodo de lluvias, en los caminos donde se produce caída de piedras. Inspeccionar permanentemente. Colocar señales preventivas y dispositivos de seguridad. . El personal debe contar con los uniformes, cascos y todos los elementos de seguridad industrial de acuerdo con las normas establecidas. Inspeccionar y delimitar los tramos a trabajar por cada cuadrilla de hombres. Distribuir los trabajadores de acuerdo con el área a limpiar. Retirar de la plataforma basuras, piedras, sedimentos, vegetación, y todo material extraño. Trasladar el material extraño de la plataforma, con carretillas al depósito de materiales excedentes, donde no se afecte ningún elemento del camino ni del medio ambiente. Inspeccionar visualmente que la plataforma haya quedado libre de materiales, piedras, basuras, palos, etc. Al terminar los trabajos, retirar las señales y dispositivos de seguridad en forma inversa a como fueron colocados.

EQUIPOS Y HERRAMIENTAS

• Lampas

• Picos

• Rastrillos

• Escobas

• Carretillas

• Cámara fotográfica

UNIDAD DE MEDIDA

• Kilómetro (km)

BACHEO

Reparar, con equipo liviano y/o manual, pequeñas áreas deterioradas y zonas blandas del afirmado, con material de cantera o de préstamo. Tapar baches, pozos, depresiones, e irregularidades, que presenten peligro para la circulación del tránsito, asi como evitar que se acelere el deterioro de la capa de afumado. Reparar lo más pronto posible los deterioros, Cargar y transporlar el material de afirmado a lugares previamente definidos, Adecuar el área a reparar generando paredes lo más verlicales posible y dando forma regular, en lo posible rectangular y con profundidad uniforme, al sector a rellenar. Retirar el material suelto o cualquier otro tipo de material extraño como basuras. El fondo del bache se debe compactar. Esparcir el material en una ó varias capas de espesor no mayor a 10 cm cada una, según la profundidad del bache.

Compactar cada capa con compactador vibratorio porlátil, ó con pisones metálicos o de concreto. Verificar que el material compacta do quede a nivel con la superficie del camino. Remover todo el material suelto del área. Al terminar los trabajos, retirar las señales y dispositivos de seguridad en forma inversa a como fueron colocados.

El área a reparar debe estar seca y libre de materia/es extraños. Se debe garantizar una buena compactación.

EQUIPOS Y HERRAMIENTAS

• Compactador portátil

• Picos

• Lampas

• Escobas

• Carretillas

• Pisones de concreto o metal

• Cámara fotográfica

MATERIALES

• Material de afirmado

• Agua

UNIDAD DE MEDIDA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (34.8 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com