ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Campaña Publicitaria Para Xerox En 1964


Enviado por   •  12 de Octubre de 2012  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  711 Visitas

Página 1 de 2

Antecedentes:

Xerox Corporation llega a nuestro país y a América Latina en este año y su objetivo es llegar con la nueva Tecnología de Fotocopiado, el cual no es muy conocido entre el público de dicha región, asi que la idea principal de este, es que la compañía busca la manera de ser recordada como un promotor del progreso social de Latinoamérica.

Esto conecta de forma satisfactoria, con nuestra realidad actual donde hay 34 millones de niños aproximadamente entre 3 y 7 años de edad y población adulta sufre de analfabetismo.

Concepto de Ideas Creativas

Nuestro concepto se basa en 3 ideas principales que mostraremos a continuación con los requerimientos antes mencionados.

Concepto 1: Xerox su nuevo socio en la Oficina:

Este concepto se estará trasladando para un sector medio de la población el cual está laborando dentro de los sectores de finanzas gobierno, e industria con un concepto cálido, indicando acerca de las ventajas de tener una copiadora dentro de los centros de trabajo.

El texto que se colocara en la imagen es: ¿Cansado de duplicar Documentos?...... Conozca la nueva línea de Fotocopiadoras Xerox, de última generación.

Mayores informes al 5-447-1168

“Xerox Su Nuevo Socio en la Oficina”

Medios que se utilizarán:

Se tiene contemplado utilizar este concepto en periódicos de circulación nacional como son: Excelsior o el Universal, los cuales tienen noticias es

Información de negocios, estas publicaciones saldrían los martes y los jueves con una duración de 3 meses única y exclusivamente, y en publicaciones de revistas mensuales con una duración de 3 meses.

Concepto 2: Xerox Innovación para un país mejor.

Este concepto está diseñado para hacer una campaña con sentido social, la cual esta dirigida a un publico general y su objetivo principal es que la marca sea conocida como un impulsor al desarrollo al país.

El texto que se colocara en una imagen cálida es el siguiente:

Llegamos a México para contribuir a su crecimiento y desarrollo

Conozca la nueva línea de copiadoras Xerox.

Informes 5-447-1168

“Xerox Innovación Para un País Mejor”

Medios que se utilizarán

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com