ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Factibillidad Para La Creacion De Un Salon De Eventos


Enviado por   •  12 de Mayo de 2012  •  519 Palabras (3 Páginas)  •  957 Visitas

Página 1 de 3

Proyecto de factibilidad para la creacion de canchas sinteticas

PROBLEMÁTICA

• CAMISETAS PERSONALIZADAS “CINETATOO Cía. Ltda.”

A nivel nacional, podemos decir que las empresas productoras se encuentran dificultadas en su desarrollo empresarial, esto puede ser por la economía en el sistema empresarial, que tiene las diferentes ciudades, pero que principalmente se centra en las ciudades de mayor producción y avance industrial, pese a que el país no se encuentra entre los más desarrollados.

El desarrollo empresarial en nuestro país tiene un bajo nivel, esto en si porque las empresas son escasas en desarrollo, es decir las empresas al contar con un mercado cambiante, y con la competencia existente, se les dificulta crecer y poderse establecer en el mercado. Además muchas de estas no cuentan con planes de producción, de las actividades que se van a realizar en el transcurso del tiempo, ya sea diario, semanal mensual o anual.

En nuestra ciudad, la falta de empresas productoras es muy alta, esto en si se da por la falta de inversión de parte de empresarios, que puedan mejorar la economía de la ciudad. Otro problema que se presenta es que se crean empresas productoras, pero en cambio no saben cómo sobrellevar una vida empresarial, lo que van incrementando sus problemas, además de la competencia existente, o toma de decisiones incorrectas, hacen que se vayan a la quiebra y tengan que cerrar sus empresas, y que nuestra ciudad se vea estancada en el sistema empresarial.

En lo empresarial, los problemas que podemos enfrentar es las actividades que se van a realizar para la producción de las camisetas, como se lo van a hacer, por lo cual estimará nuestro desarrollo empresarial, la competencia existente es poca en relación a nuestra empresa, donde dependerá como sobresalgamos con nuestro producto. También la falta de establecer pronósticos que puedan darnos a conocer los ingresos, gastos, unidades producidas, pueden producir que nuestra empresa no cuente con objetivos limitados de lo que vamos a producir por el bien de nuestro desarrollo. Un problema también puede ser la toma de decisiones, ya que si no se toma la opción acertada, podrá llevar a bajar nuestra producción y obtener problemas en la producción.

Otro problema es el control de calidad, la escases de esta puede conllevar a que sea menor el consumo de nuestras camisetas, y conllevar a que nos encontremos con productos en exceso. También el no establecer los costos de producción de lo que vamos a realizar, hace que no conozcamos los materiales, recursos, de lo que necesitamos para la producción.

Así mismo la falta o carencia tecnológica para realizar los procesos de estampado y personalización de camisetas. O la falta de capital para invertir en todo a lo que el proceso de producción requiere para el mejoramiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com