ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Pollos Y Parrilas(vison, Mision,valores)


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2013  •  5.565 Palabras (23 Páginas)  •  492 Visitas

Página 1 de 23

VALORES Y CÓDIGO DE ÉTICA

Valores

Es una empresa que se esfuerza día con día, para ofrecer la mayor preocupación a nuestros clientes, esto a través del tiempo de que lleva la empresa laborando ha formado los valores que a continuación se presentan:

Persona: “ve siempre al otro como persona, nunca como un instrumento”

Don Lorenzo servitje

Pasión: “Vemos nuestro trabajo como una misión, una pasión y una aventura. El compartir esto en un ambiente de participación y confianza es lo que constituye el alma de la empresa”

Don Lorenzo servitje

Efectividad: “lograr que las cosas sucedan; resultados. Servir bien es nuestra razón de ser”

Don Roberto servitje

Trabajo en equipo: “agiles, activos, entusiastas, con los tenis puestos. Compartir, aprender de todos”

Daniel servitje

Confianza: “base sobre la que se constituye todo. Contar con el otro para la tarea común”

Daniel servitje

Calidad: “nuestra empresa debe ser creadora, eficiente, productiva y con un altísimo ideal de calidad y servicio”

Don Roberto servitje

Código De Ética

RELACIÓN CON Y ENTRE COLABORADORES

Trato respetuoso e interdicción de la discriminación: Asume la responsabilidad de mantener un entorno de trabajo libre de toda discriminación y de cualquier conducta que implique un acoso de carácter personal. Todo trabajador ha de ser tratado de forma justa y con respeto por parte de sus superiores, subordinados y compañeros. Cualquier conducta abusiva, hostil u ofensiva, sea verbal o física, no será tolerada.

COMPROMISOS CON EL MERCADO

Competencia leal: Proscribe cualquier actuación que suponga el ejercicio de prácticas de competencia desleal y se compromete a velar por el cumplimiento de las leyes de defensa de la competencia aplicables en los países donde realiza sus actividades.

Calidad: se compromete con la calidad de sus productos y servicios. Establece como directriz de su actuación empresarial la búsqueda de la calidad en sus productos y en sus servicios y pondrá a disposición de sus empleados los medios necesarios para el desarrollo de los sistemas de gestión de la calidad más adecuados en cada momento. Procurará la mejor satisfacción de las expectativas de sus clientes y desarrollará un esfuerzo de anticipación en el conocimiento de sus necesidades.

COMPROMISOS HACIA LA COMUNIDAD

Medio ambiente: Nos sumamos al compromiso de procurar el mayor respeto al medio ambiente en el desarrollo de nuestras actividades así como de minimizar los efectos negativos que, eventualmente, éstas pudieran ocasionar. Pondrá a disposición de sus empleados los medios más adecuados para ello. A tal efecto, establecerá las mejores prácticas y promoverá entre sus empleados el conocimiento y utilización de las mismas. se compromete a un estricto cumplimiento para la conservación medioambiental.

ANÁLISIS EXTERNO

Análisis Macro Entorno

FUERZAS ECONÓMICAS:

El Perú se ha mostrado muy irregular en cuanto a su tendencia de crecimiento de su PBI, ya que para el 2010 tenía un PBI de 8,8%. sin embargo para los siguientes años habido un decrecimiento llegando al 2012 con 6%, lo que a su vez se traduce en menos empleo y menos ingresos para la población. A estas brechas de producción están asociados con la ocurrencia de fenómenos naturales como sequias, y las lluvias torrenciales. En cuanto a sus proyecciones, hay un crecimiento para los años 2014 y 2015 en 6,5%. De alguna manera le afecta a TEDHIS porque esto significa una disminución de empleo que genera menos ingresos para las familias que origina limitaciones de acceder a un producto, que genera en las empresas disminución de sus venta que da como resultados disminución de sus ingresos. Esto se traduce que tanto las familias y las empresas han disminuido su consumo a comparación de otros años, significa que vamos a vender menos. Pero las proyecciones aun genera esperanza de aumentar nuestras ventas en los años siguientes. Por ello; TEDHIS está a las expectativas de las proyecciones macroeconómicas en el Perú; para poder proyectar nuestra producción de acuerdo al ingreso familiar y de las empresas.

Por otro lado en el 2011 y 2012 el Perú mostro una inflación de 4,7% y 3,0% mayor al límite establecido, lo que significo evolución de los precios domésticos y los combustibles, sumándose los choques climáticos que afectan la oferta de los productos agrícolas perecederos. En cuanto a las proyecciones para el 2014 al 2015 es mantenernos en el rango del 2%. TEDHIS esta alerta porque si para el 2013 y 2014 hay un acontecimiento climático con efectos secundarios, como las lluvias que afectan los sembríos y como nuestros insumos principales son los productos agrícolas perecederos, nos veríamos muy afectados, ya que aumentaríamos el precio al consumidor, y esto generar una disminución en nuestros ingresos.

FUERZAS SOCIOL – CULTURAL

Por eso hemos tomado en cuenta la cultura ya que esta influye en la toma de decisiones del consumidor. Y podemos decir que la cultura puede afectar a la empresa; ya que, vivimos en una sociedad muy persistente en relación a precio y consumo, y está dificultad de alguna manera, obstaculiza el acceso a nuestro servicio. Por ejemplo: la gente chiclayana está acostumbrada a consumir bastante y pagar menos; y nuestros precios no son bajos.

FUERZA LEGAL

La nueva ley de retenciones obligatorias para los trabajadores independientes al Sistema Privado de Pensiones y al Sistema Nacional de Pensiones; fue aprobada por La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) para la declaración y pago de los aportes obligatorios de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (36.4 Kb)  
Leer 22 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com