ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Final Administracion


Enviado por   •  27 de Febrero de 2015  •  2.252 Palabras (10 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 10

PROYECTO FINAL

Paula alvarez

Administración general

Instituto IACC

2 MAYO 2014

Introducción

El concepto de empresa puede ser interpretado como una unidad en el que trabajan varias personas en el cual producen o fabrican bienes o servicios, algunos para satisfacer las necesidades de las sociedad o de una comunidad en particular, para su buen desarrollo, la empresa no depende de una sola persona, sino que de un conjunto de ellas las cuales atenderán las necesidades de cada cliente. Para esto es necesario contar y conocer las herramientas necesarias que nos guíen para llevar a la empresa al éxito. La buena administración es fundamental para el desarrollo de esta y de esta depende el llevar por el mejor camino a quienes la componen, utiliza una gran variedad de recursos para alcanzar determinados objetivos

Nombre: TRAFFIC LTDA.

Ubicación: Eraclio Ovalle 1654 san Antonio quinta región

Giro: Ingeniera Vial

La empresa Traffic es una empresa fundada en el año 2012, dedicada a la instalación y demarcación de simbología y leyendas viales horizontales y verticales esto significa tanto las señaleticas que van en la autopista en cartelera como así también la demarcación de pinturas en carreteras, se caracteriza por dar fiel cumplimiento a las normas vigentes de tránsitos reguladas por el ministerio de obras publicas entregar soluciones innovadoras y concretas para nuestros clientes, además de un excelente servicio. Nuestra empresa se clasifica como una empresa privada, con buenas y nuevas tecnologías orientadas a obtener buenas ganancias en el presente y en el futuro con una facturación anual de 400 millones de pesos la cual hay un 20% que se dedica a la modernización de nuevas tecnologías dentro de las maquinarias, La empresa posee 15 empleados chilenos, la cual nos preocupamos en crear un ambiente en que las personas puedan satisfacer una parte de sus necesidades humanas normales. la empresa nuestra es como la organización social, es aquí donde podemos encontrar una amplia gamma de grupos que se asocian para lograr fines en común. El origen de su capital proviene de inversionistas particulares, lo que la hace una empresa privada, ya que no interviene ninguna partida del presupuesto destinado hacia las empresas del estado. brindan la posibilidad de contar con sus servicios, en la implementación técnica, operativa y administrativa preferiblemente en VIAS Y TRANSPORTE de todas las dimensiones aplicables para el mejoramiento de la calidad de vida de los usuarios de las vías. Contamos con un grupo Profesional calificado, dispuesto a prestarle la mejor atención y el más eficiente servicio, de allí que nos mantenemos en permanente capacitación, participando en eventos que tengan que ver con los objetivos de la empresa.

Como adición a la prestación de nuestros servicios de consultoría, implementamos la ejecución de obras correspondientes a las mismas, desarrollando completamente los proyectos, los cuales se ven reflejados en las obras civiles, demarcación, señalización (Incluida semaforización y dispositivos de control vehicular),adquiriendo la maquinaría y equipos relacionados con la ejecución de obras y el control de la seguridad vial.

la tipología de la empresa, utilizan sistemas físicos o concretos ya que están compuestos por equipos y maquinarias y objetos y cosas reales es Privadas el capital es generado por los mismos dueños llamados personas natural o jurídica distinta del Estado, tienen una existencia física, real o material. La incorporación de nuevas tecnologías hizo disminuir de gran forma la cantidad de mano de obra, dándole más importancia a la cantidad y n o a la calidad, esta clasificación se ve como una Pequeñas empresa ya que cuando el número de trabajadores va desde los 6 hasta los 50, nosotros tenemos trabajando 15 manos de obra

Sus materiales son físicos:

b) Maquinarias y Equipos

c) Instalaciones

d) Materias Primas y Materiales

e) Tecnología de Producción

Los objetivos para lo que queda de este año y los sub siguientes:

Objetivo 1 Aumentar la facturación en un 50% en comparación al año 2013.

Plan para lograrlo

1. Mejorar la experiencia de servicio de nuestros clientes o empresas contratistas.

2. Insertar en el mercado, nuestros nuevos productos y de mayor tecnología, convenciendo al cliente que la tecnología de nuestros equipos aumenta su productividad y por ser una empresa nueva dar capacidad para que confíen en nuestros servicios.

3. dar cumplimiento permanente a los plazos establecidos de entrega, buscando exceder las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

4. Asegurar la calidad de sus productos fabricados y trabajar permanentemente en el mejoramiento continuo de los procesos y el manejo de la sustentabilidad en toda la pintura vial

5. El cliente debe sentir confianza en nuestros productos y servicios.

6. Se mejorará los tiempos de entrega de nuestros productos. Transportando vía aérea los productos que sean de gran relevancia para nuestros clientes.

Objetivo 2 SER el empleador preferido tanto de nuestros empleados actuales como de los potenciales.

Plan para lograrlo:

1. atraer, desarrollar y mantener personas calificadas y motivadas en un ambiente profesional y desarrollo constante.

2. Con la ayuda del correo electrónico Pegazzo8@hotmail.com la cual nos permitirá recibir todas las ideas, recomendaciones y noticias que emerjan de nuestro personal, con el fin de mejorar nuestras prácticas que tenemos hasta ahora.

3. Se realizará una constante investigación de mercado para estar al tanto de los cambios del mercado y nuestros competidores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.5 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com