ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Ocupacional


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  1.213 Palabras (5 Páginas)  •  513 Visitas

Página 1 de 5

I. INTRODUCCIÓN

La metodología para una didáctica para la continua mejora de la estabilidad laboral, ocupacional, ciudadana y equidad, basada en la formación de los elementos y las variables para poder crear una referencia y sus componentes. Con esto podemos lograr que el proyecto ocupacional cumpla funciones basadas en los elementos envueltos.

Como ingeniero industrial la planeación conforme la asignación y la logística de trasporte es un enfoque en el cual nos podemos acercar. La aviación es una de ellas, la cual debemos de tomar en cuenta diferentes enfoques y el principal de ellos es la reducción de costos e incremento de beneficio

Para los sujetos de atención: Debemos de definir las asignaciones de cada uno de ellos, el cual es una simple planificación y análisis de posibles sucesos.

Para orientadores/as y formadores/as: Debemos de darle el enfoque y el rol a cada uno de ellos y de esta manera podamos crear un sentido de pertenencia propio y poder transmitirlo y difundirlo.

Para el desarrollo curricular y el diseño y gestión de la política: Es un eje articulador del proceso de enseñanza-aprendizaje, una estrategia para la personalización y la flexibilización de la formación, para fortalecer su rol articulador con los diversos actores del entorno y ser un agente de cambio.

La construcción de este proyecto, se basa en el conocer, brindar y recibir apoyo y fortalecer los nexos mediante la formación adquirida y la orientación propuesta.

Este recorrido se inicia con el reconocimiento sus propias capacidades, saberes y habilidades adquiridas en ámbitos laborales, en espacios educativos o en “su contexto de vida” (saberes y experiencias adquiridos en el ámbito doméstico, comunitario, entre otros). Por tanto, la construcción del PO supone partir de la recuperación de la trayectoria de vida y laboral para definir luego la proyección futura.

Las etapas del proyecto ocupacional son:

• Conocer el contexto del giro del negocio. La aviación es una industria afectada por diferentes direcciones, economía, temporal y petrolera. Son las principales, debemos de crear el modelo en el cual podamos verificar la demanda que tenemos.

• Definir las metas iniciales, crear y brindar un servicio de primera, “hacer mucho, con poco”

• Conocer nuestros Budget construir, los cuales son punto clave para poder analizar y crear la planeación para el tiempo con el que vamos a estar bajo estos régimen. En la aviación debemos de conocer la principal necesidad y la párate financiera, mantener a la empresa dentro de un régimen de empresa rentable.

• La implementación de responsabilidad social de la empresa, brindar el beneficio a la sociedad, (local o foránea), como des mostrar que brindamos servicio social. Impacto de personas beneficiadas, y como contribuiré a la mejora del medio ambiente.

• Toda la información es necesaria y los históricos son importantes para poder tomar decisiones correctas, estados de resultados, demanda de la aviación y crecimiento previo mostrando la planeación del crecimiento.

• Demostrar la capacidad de cada una de mis personas con las que laboro, justificación.

II. METODOLOGÍA

Ingeniería industrial: Es el profesionista que cuenta con los conocimientos de las ciencias exactas, matemáticas y administrativas de ingeniería para desarrollar su actividad profesional en diversas áreas, tales como: planeación y control de la producción, técnicas de optimización, administración de operaciones, evaluación de proyectos, procesos industriales, así como el diseño, construcción, y mantenimiento de productos y equipos industriales. Esta formación le permite participar con éxito en las distintas ramas que integran a la ingeniería industrial, como son los sistemas de información, y adaptación a los cambios de las tecnologías en estas áreas y, en su caso, generarlas, respondiendo así a las necesidades que se presentan en las ramas productivas y de servicios del país para lograr el bienestar de la sociedad a la que se debe.

Los ingenieros deben desempeñar un papel de gran beneficio para la sociedad, apoyando sobre todo a la micro, pequeña mediana y gran empresa, mediante la organización de su producción y el diseño de dispositivos y productos, así como la organización de sistemas productivos, control de la calidad y sistemas de capacitación, en lo que se refiere a la mediana y gran empresa, el campo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com