ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Pasteleria


Enviado por   •  19 de Marzo de 2015  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  1.330 Visitas

Justificación

El presente trabajo ha sido elaborado como un estudio de Proyecto para la descripción de una pequeña empresa dedicada a la elaboración de pastelería dentro de la materia de Recursos Humanos impartida en la Carrera de Mercadotecnia en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Coordinación Académica Región altiplano.

Las descripciones que presentamos servirán para tener un conocimiento cabal de los diferentes ámbitos en los cuales este inmerso una empresa de este tipo, desde la idea del proyecto, el organigrama laboral, misión, visión, valores, los recursos humanos, la logística, descripción de cada puesto de trabajo , perfil del puesto, reclutamiento, entrevista, contratación, clima laboral, incentivos, y otros.

Para la descripción se tomo en cuenta la característica del producto, el clima laboral que suponemos manejar, roles en el trabajo, horarios, tareas a desempeñar por cada empleado y los diferentes departamentos que integran esta empresa.

Para llegar a resultados se uso principalmente información secundaria (investigación) e información primaria análisis de otros proyectos, esto debido al corto tiempo, a partir de estos estudios se infirió los resultados.

Es una pequeña empresa dedicada a la industria de la panificación y los derivados que de ella se obtienen. La producción esta orientado a la elaboración de PASTELERIA en sus diferentes presentaciones, considerando que este tipo de pastelería es de acabado tradicional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com