ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia Del Consumidor


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2011  •  846 Palabras (4 Páginas)  •  991 Visitas

Página 1 de 4

PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR

Act. 02 Reconocimiento general y de actores

Presentado por:

Ana María Arenas Vivares C.C 43262784

Grupo 102604_34

Director y Tutor

MARTA DAMARIS PUENTES

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA-UNAD

TECNOLOGIA EN GESTION COMERCIAL Y DE NEGOCIOS

SEPTIEMBRE

2011

INTRODUCCION

En este trabajo encontraremos un cuestionario que nos brinda un acercamiento con lo que es el estudio virtual, además encontraremos un cuadro con la información de nuestros compañeros de curso, con el propósito de tener sus contactos, datos de mucha utilidad para el buen desarrollo de las tareas propuestas.

Se tiene como objetivo con la realización de este trabajo obtener una visión general del curso de psicología del consumidor revisando todo el contenido módulo de manera ilustrada, por medio de un mapa conceptual y analizando todos los conceptos importantes del mismo, que más adelante nos van a ser de mucha ayuda, bien sea la parte académica como en la vida laboral.

Dentro del estudio de cualquier tema se hace necesario que se realice una consulta a modo de investigación acerca del tema que se va estudiar, esto con el objeto de obtener una información general, que haga que nuestra mente se prepare para recibir conocimientos más a fondo y sea haga más fácil la comprensión de la temática del curso.

OBJETIVOS

 Realizar el reconocimiento del curso psicología del consumidor por medio de un cuestionario y compartir con el grupo colaborativo información que será de mucha utilidad para trabajos futuros.

 Interpretar conceptos relacionados con el curso psicología del consumidor, mediante un mapa conceptual que brindará una visión generalizada de este.

Cuestionario de Reconocimiento

1. Antes de responder este cuestionario, asegúrese de conocer plenamente los contenidos del módulo y los espacios de su curso virtual, en especial lo relacionado con la agenda académica y el Protocolo del curso.

2. ¿Cuántos créditos tiene este curso?

El curso tiene 3 créditos, que constan de 3 unidades didácticas

3. Explique en un párrafo corto los contenidos de cada una de las unidades

En la primera se explica qué es la segmentación y como se aplican las variables psicológicas y del contexto a la tarea de segmentación. También se presentan las diferentes teorías que explican el proceso de toma de decisiones de compra, se define qué es un consumidor, las diferencias entre cliente y consumidor y finalmente se presenta una reflexión sobre los derechos de los consumidores y los diferentes métodos para hacer investigación del consumidor; en la segunda Unidad se presentan las variables psicológicas que inciden en la conducta de compra y en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com