ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Elementos De Tipo Teorico Se Deben Tener Encuenta Para La Clasificacion De As Obligaciones De Un Ente Economico


Enviado por   •  3 de Junio de 2012  •  565 Palabras (3 Páginas)  •  1.167 Visitas

Página 1 de 3

RESEÑA HISTORICA

El 25 de junio del 2012 nació en Biota, una Microempresa y comercializadora de café 100% natural llamada OLCAFE S.A. ubicada en la vereda MOLANBO. Guiados por los estudiantes de ADMINISTRACION FINANCIERA de la UNIVERSIDAD DEL TOLIMA, DIEGO A. FAJARDO, MARISOL LUNA, LINA ROJAS. Aprovechando susconocimientos en el área empresarial y un poco en el área agricola, realizando un plan de negocios en dicho tema contando con la asesoría de la docente CAROLINA CAMACHO.

QUIENES SOMOS

"La Empresa OLCAFE S.A. es conocida como un organismo en vía de desarrollo ycon un gran potencial en la economía de la región, debido a que el café, nuestro productoestrella, tiene una gran acogida para su producción y comercialización a nivel nacional y en un futuro cercano a nivel mundial, por lo que esta empresa producirá y comercializara de café utiliza las buenas practicas culturales durante el proceso productivo, siempreprocurando el desarrollo personal y socio – económico de todos quienes hacen parte o lo harán en un futuro.

Misión

Somos una empresa especializada en la industrialización y comercialización de café.

Busca la creciente creación de valor y el crecimiento rentable, con el posicionamiento de nuestra marca a nivel nacional, destacando el buen servicio, eficiencia operacional y una excelente distribución local y nacional.

Garantiza a los clientes y consumidores locales y nacionales, la satisfacción de sus necesidades, con un amplio portafolio de productos de alta calidad y sobresaliente innovación, destacando el producto 100% nacional.

Gestionamos nuestras actividades comprometidos con el Desarrollo Sostenible; con el mejor talento humano, innovación sobresaliente y un comportamiento empresarial ejemplar.

Visión

Triplicar nuestras ventas al 2015 y ser reconocidos en el comercio del café industria-lisado, teniendo los canales y los consumidores adecuadas de nuestra marca, guiado por un buen portafolio de productos, servicio, calidad e innovación sobresaliente.

Valores

Autonomía y coherencia estratégica

Competitividad

Desarrollo de nuestra gente

Desarrollo sostenible

Ética

Gestión de la innovación y el conocimiento

Participación, agilidad y gestión colaborativa

Respeto

Seguridad del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com