ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Tienes Que Hacer Para Invertir En La Bolsa De Valores


Enviado por   •  19 de Abril de 2013  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué tienes que hacer para invertir en la BOLSA?

Esa pregunta es bien fácil de contestar y la respuesta que encierra puedes hacerla tú mismo; no tienes que contratar a nadie para ejecutarla. Tan sólo debes conseguir al menos 500 dólares y seguir las instrucciones que ofrezco en mi libro, para abrir una cuenta de corretaje a tu nombre en el banco de inversiones estadounidense, Scottrade.

Para abrir esa cuenta, simplemente debes visitar la página: http://apply.scottrade.com. Una vez allí, llenas toda la información que se te pide en cada encasillado, seleccionas la primera opción que aparece y presionas el botón de continuar. En la siguiente pantalla, escoges la cuarta opción y vuelves a presionar el botón para continuar.

En la próxima pantalla ingresas la información de tu empleo y contestas las preguntas al final de la pantalla, para volver a presionar la opción de continuar. Aparecerán después las preguntas sobre tu fecha de nacimiento y número de seguro social y en la próxima pantalla el resumen de todo lo que ingresaste.

Los próximos pasos se tratan de la información sobre tus ingresos, sobre tu forma de alimentar la cuenta de corretaje para transferir los 500 dólares disponibles y el desarrollo de un seudónimo y una contraseña para ingresar a tu cuenta desde cualquier computadora conectada a la red. Debes guardar en un lugar seguro el nombre y contraseña que escojas.

Tan pronto hayas abierto tu cuenta de corretaje, comienza un proceso para transferir los 500 dólares y el mismo toma alrededor de 4 a 5 días laborables, ya que el banco tomará las debidas precauciones de autenticar tu identidad con diferentes métodos de verificación. Esto puede ocurrir en la cuenta donde tienes depositados los 500 dólares actualmente o de otra forma.

Cuando tu cuenta refleje el dinero disponible para comenzar a invertir, entonces te refieres a mi libro nuevamente y podrás encontrar la información que necesitas para comprar acciones que te lleven a construir una riqueza y un futuro soñado. Y no te sientas incrédulo, porque con los consejos de mi libro, podrías convertir esos 500 dólares en millones de dólares. ¡Así, como lo oyes!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com