ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECOMENDACIONES PARA EL TRABAJO DE ACH EN EQUIPO


Enviado por   •  30 de Enero de 2014  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 2

RECOMENDACIONES PARA EL TRABAJO DE ACH EN EQUIPO

1. Recuerden y revisen el índice de este trabajo en el silabo: 1) Estado del arte, marco teórico de la ACH. Revisar últimas investigaciones y publicaciones 2) Situación actual –diagnostico- cualitativo de la ACH. Ahí ustedes aplican la encuesta , presentan gráficos e interpretan resultados…ADEMAS utilizan otras herramientas de diagnostico que ustedes estimen pertinente (organización del área de RH, avance de objetivos y programas, diagnósticos anteriores aplicados o usados por la empresa, focus group, entrevista, matriz FODA, BSC actual de la ACH, etc., etc.) 3)Modelo teórico sustentado y graficado para una mejor ACH 4) Pautas para aplicar el modelo a fin de mejorar la ACH en la empresa estudiada

2. Antes de los puntos vistos en el acápite 1º de etas sugerencias: Se presenta a la empresa en los aspectos más relevantes, Organización, funcionamiento, gestión corporativa y aérea básica, etc. para tener una idea básica de la magnitud corporativa. (puede ser esto en 6 a 7 páginas como máximo, uso de cuadros y gráficos puede ser útil)

3. Recuerden que en el estado del arte (marco teórico) y durante el desarrollo del trabajo cuando uses textualmente información bibliográfica o técnica al pie de página debe indicarse la fuente de información y el texto copiado en negritas.

4. Al diagnostico usado con el cuestionario de 31 preguntas ustedes pueden darle valor a fin de no solo presentar la respuesta de cada pregunta sino agrupadas por los procesos que se aplican a la administración de los RH. Crear graficos estadísticos, etc.

5. No olvidar que el video debe ser utilizado como argumento en el texto del documento para fortalecer sus diagnósticos, modelo y comentarios.

6. El reporte termina con conclusiones, bibliografía general.

Finalmente hay que tener una actitud crítica y no complaciente en el análisis con el fin de construir una mejora y un modelo que partiendo de los actuales logros, lleve a una posición de excelencia la ACH

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com