ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Real Time Marketing


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 2

Comercialización en tiempo real es el marketing realizado "on-the-fly" para determinar el enfoque adecuado u óptimo para un determinado cliente en un momento y lugar determinados. Es una forma de investigación de mercado de marketing de entrada , que busca la oferta más adecuada para una determinada oportunidad de venta de los clientes, invirtiendo la tradicional comercialización de salida (o marketing de interrupción ) que tiene como objetivo adquirir clientes adecuados para una oferta determinada 'predefinido'. La dinámica haciendo detrás de una oferta en tiempo real de decisión "just-in-time 'tiene como objetivo explotar una interacción con el cliente dado definido por sitio Web clics o verbal centro de contacto conversación.

Implementación de soluciones de marketing en tiempo real implica clásicamente la instalación en el servidor de un servidor / interacción transaccional sesgada aplicación decisioning núcleo multiproceso esquema y componentes de cliente de apoyo, como un editor de 'fat-cliente' Studio campaña escritorio / reglas, basado en el navegador del usuario comercialización informes de interfaz y aplicaciones empresariales APIs tales como servicios web / Java componentes. Los vendedores suelen también proporcionar interfaces heredadas para COM, sockets y HTTP integración.

Vendedor de la solución se acerca al aprendizaje en tiempo real de forma natural variar, pero generalmente, los modelos subyacentes utilizan una ingenua probabilidad bayesiana clasificador, reconociendo que a pesar de sus supuestos aparentemente simplificado, estos clasificadores han funcionado bien en muchas situaciones del mundo real complejos. Para ayudar a ganar la aceptación con el especialista de la casa de minería de datos interesados, las soluciones en tiempo real también apoyan puntajes de modelos externos y ejecución dentro de la toma de decisión de oferta.

La punto com 'busto' de 2000 inhibió el desarrollo y la aplicación de basada en elementos de filtrado colaborativo técnicas que, habiendo sido incorporadas dentro de las soluciones de marketing en tiempo real a través de la década de 1990, que debería haber sido inmediatamente atractiva para los minoristas en línea que gestionan cientos de miles (o millones ) de los productos en lugar de un banco minorista con un centenar de propuestas a través de ahorros, tarjetas de crédito y la hipoteca líneas de productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com