ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reciclomex Proyecto De Reciclaje


Enviado por   •  18 de Junio de 2012  •  849 Palabras (4 Páginas)  •  1.274 Visitas

Página 1 de 4

El Manual de Procedimientos

de Compras

Tiene como finalidad, fijar la políticas a seguir en relación al buen desenvolvimiento de las mismas. Este es uno de los manuales más importantes a cumplir dentro de la organización; ya que su no cumplimiento o su cumplimiento a medias origina una serie de fallas administrativas que repercuten en otros departamentos de la empresa como son: Almacén, Cuentas por Pagar, Contabilidad, Tesorería, etc.

Se puede decir que existen elementos que influyen en el comportamiento de las compras, ya que el consumidor (en este caso, la Empresa), se decide a ejercer una acción de compra movido por cuatro elementos que siempre están presentes en mayor o menor intensidad en la decisión de compra.

* El elemento de respuesta a un estímulo (la razón para comprar)

* El elemento económico (lo que cuesta comprar)

* El elemento de aprobación social. (la conveniencia o inconveniencia de comprar).

* El elemento subconsciente (los motivos ocultos de la compra).

Estos elementos tendrán mayor o menor influencia, dependiendo del producto o servicio que se compra, pero siempre están interactuando los cuatro.

Introducción

En este trabajo nos daremos cuenta de la importancia de el procedimiento de la compra en un a empresa además aprenderemos a realizar todo un proceso de el mismo y podremos realizarlo prácticamente.

Eslogan

CON Reciclo Mex GANELA A LA BASURA.

¿QUE ES Reciclo Mex?

Empresa recicladora que ha desarrollado sus actividades en el mercado nacional e internacional. Nuestros principales servicios son compra de papel, cartón, plásticos reciclables y venta de materias primas recicladas para uso industrial.

Reciclar se encarga del manipuleo, pesaje, transporte destrucción, clasificación, embalaje y disposición final técnica de los productos reciclables.

RAZÓN DE SER

Decidimos establecer una empresa de reciclado por que es una de las empresas que se ve a futuro pues en la actualidad no ahí empresa alguna en México que tenga la maquinaria necesaria pera transformar los productos de reciclado como es el pet, papel y cartón. A parte de todo son elementos que preocupan seriamente a la población pues a parte que son contaminantes para nuestro planeta es “basura” que es difícil de eliminar sin lastimar el medio ambiente. Decidimos iniciar con esta empresa en México por que ocupamos uno de los primeros lugares a nivel mundial en toneladas anuales de pet. Esto permite tener un amplio mercado.

Misió

Nuestra misión es reciclar plástico papel y cartón a nivel mundial de la manera más eficaz, contribuyendo así al desarrollo del país y a la vez menos dañina para el medio ambiente y así establecer un vínculo con nuestros clientes, proveedores y accionistas.

Visión

Aspiramos a ser a empresa de reciclaje preferida para la industria Plástica, papelera y de cartón por la calidad de sus servicios y productos. para hacer del mundo un lugar más verde y mejor para las futuras generaciones.

Valores

Respeto para nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

Honestidad en todas nuestras relaciones de negocios.

Perseverancia para alcanzar nuestros objetivos personales, profesionales y empresariales.

Responsabilidad en todas las decisiones

Mercado Meta

Nuestro producto tiene muchas direccionabilidades, el plástico es vendible a otras empresas recicladoras, así como también es vendible a empresas internacionales de reciclaje, pero con su transformación podemos reciclar y con las máquinas necesarias fabricar botellas para embasar agua, mangueras para riego de nuestras tierras improductivas, que serán vendidas diariamente a nuestra población.

Competencia

No existe competencia de reciclaje, ya que es una empres nueva, la competencia radica en empresas de todo México, a quien se le venderá nuestro plástico generando divisas a nuestra empresa.

Ubicación

Estaremos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com