ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento Sensorial Burger King


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2011  •  706 Palabras (3 Páginas)  •  1.800 Visitas

Página 1 de 3

III. RECONOCIMIENTO SENSORIAL

Reporte del reconocimiento sensorial de las zonas por evaluar, con el objeto de determinar las características del ruido, iluminación, condiciones termodinámicas y vibraciones. Con el fin de elaborar un reporte bien detallado de la empresa Burger King.

Evaluación Ruido Iluminación Condiciones termodinámicas vibraciones

(Estable, Inestable o Impulsivo). (Baja, Normal, Alta). Alta, Normal, Baja). Alta, Normal, Baja, No Vibración

Cocina Estable Normal Normal Baja

ventas Estable Normal Normal No vibración

comedor Impulsivo Normal Normal No vibración

Área de juegos Inestable Normal Normal No vibración

En condiciones termodinámicas la empresa Burger King tiene bien establecidos sus condiciones ambientales, la percepción de iluminación que se tiene es estable, en vibraciones el lugar mantiene un nivel bajo en cocina y esto es debido a los recursos materiales que se necesitan para la elaboración del producto y en sus otras areas es nulo, todos cuidados son tratando de cuidar a sus trabajadores y satisfacer a sus clientes a la vez. Otros agentes que se estudiaron y no fueron incluidos en la tabla fueron los agentes contaminantes, efectuando investigaciones de los agentes químicos que usaban, y lo único que se logro encontrar es que por medio de un agente limpiador surgiera algún problema pero debido a que la empresa mantiene un alto cuidado en estos, está fuera de riegos o de probabilidades muy nulas. En el equipamiento del trabajo también se tomo en cuenta dependiendo del área en que se encuentre el empleado. Los que se encuentran en cocina usan guantes y cubre bocas y el uniforma de trabajo para todo es muy ligero, y cómodo para el trabajador y muestra un buena impresión para el cliente. También nos percatamos que cada quien tiene establecido el roll que debe seguir, a su vez la empresa mantiene un rotación entre los trabajadores para que ellos no caigan en una monotonía de trabajo, a su vez les ofrecen prestaciones días de descanso y algunas bonificaciones para motivar al trabajador.

3.1 Oficinas administrativas.

El espacio administrativo ofrece instancias técnicas, estrategias, tácticas, servicio etc. Se rige por la normativa de la empresa en los principios de ordenamiento, por la igualdad en los tratos de usuarios, con el fin de asegurar la eficiencia y la adaptación al cambio en sus funciones y responsabilidades.

3.1.1.Mobiliario

Burger King Corporation está buscando siempre nuevos lugares para nuevos restaurantes alrededor del mundo. Buscamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com