ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recuperacion De Desastres


Enviado por   •  5 de Agosto de 2013  •  805 Palabras (4 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 4

 Introducción: EL control de datos en las empresas se ha estandarizado hasta convertirse en una actividad normal en nuestras vidas. Esta afirmación se hace extensible incluso a la realidad laboral, donde este tipo de comportamientos se perciben como una amenaza a la productividad de la empresa. Por esta razón, cada vez son más empresas las que se plantean optar por este, a forzar a los trabajadores a cumplir sus obligaciones en la mejor forma posible. Para así cumplir de manera eficiente cualquier tipo de movimiento o transacción cumpla los requisitos de la empresa tratando de evitar cualquier error posible que es más perjudicial el envió de este a que verificarlo y corregirlo antes de enviar; por esto mismo es de suma importancia conocer los controles de datos para asegurar cualquier tipo de empresa. Todo esto también beneficia a la empresa también facilita el control de gastos e ingresos, Permite registrar y crear múltiples bases de datos donde se almacenen todo tipo de datos relativos a clientes y proveedores, permite generar presupuestos y resúmenes financieros sobre actividades comerciales diarias, así como emitir facturas y recibos, permite modificar y personalizar facturas y recibos, ya sea añadiendo, suprimiendo o modificando campos de datos o conceptos, de forma íntegra o individual, permite imprimir datos, facturas y recibos entregados o por entregar, a clientes y proveedores, permite crear o restaurar copias de seguridad sobre todos los datos relativos a la actividad comercial de la empresa, registrados en la aplicación, permite consulta toda la actividad financiera de forma anual, trimestral o mensual, así como clasificarla por gastos o ingresos, permite modificar el tipo de impuesto a incluir en las facturas o los recibos, pudiendo modificar el porcentaje a aplicar o el nombre del mismo; todo esto son beneficios importantes para el negocio.

Desarrollo: Después de leer el material del curso que nos emplean se contestaran las siguientes preguntas:

Supongamos que trabajas para una empresa de paquetería internacional como UPS. Como toda empresa de paquetería, se encarga de recibir y enviar documentos y paquetes de diversa índole, conforme a las leyes aduanales y nacionales.

Contesta cada pregunta, considerando que para su respuesta no puedes exceder de una cuartilla por cada cuestionamiento.

1. Identificare los tipos de controles de datos que permitan minimizar errores. Ejemplificare al menos 3 tipos de controles.

2. ¿Cuáles considero que sean los errores más frecuentes que lleven a incrementar un costo de logística en la organización? Mencionare al menos 2.

3. Describiré al menos 2 de las características de los datos con integridad en esta compañía.

4. Reconoceré que controles a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com