ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relacion Del Almacen Con Otras Areas De La Empresa


Enviado por   •  9 de Julio de 2013  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  6.409 Visitas

Página 1 de 2

Relacion Del Almacen Con Otras Areas De La Empresa

MODULO III:”Controlar los procesos de comercialización de la empresa”

SUBMODULO I: “Manejar el almacén de la empresa”

FACILITADORA: Grupo:

ALUMNO: Fecha :

OBJETIVO: Evidencia: Producto

Relación del almacén con Otros departamentos :

compras: De este recibe copia de cada pedido efectuado y asi poder tener el espacio, disponible al que se le dará a la mercancía.

transporte: Se reparten los pedidos de nuestros clientes, que se encuentran almacenados y se llevan a su respectivo destino. Marca la salida de cada mercancía.

producción: facilita la continuidad del proceso productivo, ya que tienen un control de la materia prima para la continuidad del producto. Se hace cargo del almacenamiento de los productos

contabilidad: Realizar los movimientos de recibo, almacén y despacho. Contabilizar los productos que pide cada compañía , los pedidos que hacemos a los proveedores, etc.

control de calidad: el almacenamiento es esencial para la calidad de del producto, mantener el almacén limpio y orden es esencial para que el producto no sufra ningún inconveniente.

Ventas :para tener un control de entradas y salidas de lo que se va vendiendo y cuando ya este limitado algún producto hacer un pedido.

Fiananzas: el almacenamiento es una de las mas importantes operaciones ya que su resultado se refleja directamente en los estados finansieros ya que los clientes ni pierdan mas si su mercancía esta dañanda y eso se debe al mal control del almacenamiento.

Depto Administracion: la administración del almacen es de mucha importancia y es as como tiene el control de entradas y salidas de un producto por medio de este departamento se tiene la administración de las mercancías que se encuentran en el almacen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com