ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte


Enviado por   •  29 de Julio de 2014  •  Informes  •  621 Palabras (3 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 3

REPORTE EQUIPO 3

esta semana se realizo el apartado de las sillas, plaque y loza, nuestro equipo cotizo diferentes alquileres hasta que se encontró el mas económico en cual fue “ALQUILERES OAXACA”

estos fueron los precios que nos dio este alquiler

sillas tiffany 25 pesos

platos trinche 2 pesos

platos pasteleros 2 pesos

tazones 2 pesos

cuchillos 1 peso

tenedor 1 peso

cucharas 1 peso

vasos haibol 2.5

Cant. servicio p.unit total

180 Sillas tiffany 25 4,500

250 Platos trinche 2 500

250 Platos pasteleros 2 500

250 tazones 2 500

250 Chuchillos 1 250

250 Tenedores 1 250

El dia 17 de junio del presente año, visitamos el hotel llamado los laureles que esta ubicado en la colonia San Felipe Del Agua a las 9 de la mañana. Nos recibió el chef Jorge baldes que es el chef ejecutivo del hotel.

Nos llevo primero a la zona de la barra donde nos explico que tienen un buen control en cuanto a las bebidas, que la maquina registra cuantas bebidas pueden salir de una botella de 750 ml, las cuales son de 16 a 17 copas.

Después fuimos llevado a la zona de la palapa, ahí es donde ellos se apoyan cuando tienen eventos grandes mayor de 50 personas, en esa área se montan tablones de forma paralela para poder dar el servicio al igual tienen como apoyo una barra donde organizan todas las bebidas, también hay un horno artesanal y es ahí donde se apoyan para dar un buen servicio y no saturar a la pequeña cocina que tienen. Lo máximo que pueden tener de comensales es de 500 personas ocupando todas las áreas del hotel, El personal de cocina no es muy grande consta de 5 cocineros y el chef.

En ocasiones cuando el clima esta desagradable ellos dan cursos de cocina a huéspedes extranjeros.

Después fuimos llevados al área del almacén donde tienen unos hidrománticos que ayudan a impulsar el agua, también cuenta con una cisterna, en el almacén guardan toda su materia prima, desde platos, químicos para limpieza, congelados, abarrotes donde llevan un control de máximos y mínimos y hacen compras cada 7 o 15 días.

Después fuimos a la cocina donde estaba una compañera estaba laborando el pan del día, tratan de que no pasen más de dos días para así mantenerlos frescos, cuentan con una línea de 4 quemadores, un grill, una plancha,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com