ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Requisitos Legales Para La Apertura Y Funcionamiento De Hoteles En Mexico


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  475 Visitas

Página 1 de 2

Historia

Para 1973, el número de viajeros que se hospedo en moteles sobrepaso al número de personas que se alojaron en hoteles de servicio completo. Para competir con estas propiedades de bajo costo, las cadenas de hoteles de mediana categoría introdujeron sus propios hoteles de servicio limitado, que combinan algunos rasgos del hotel de servicios completo con el ahorro de los hoteles económicos.

La expansión ascendente también tuvo lugar durante los 70 y los 80. Se crearon hoteles para atraer a los hombres de negocio que prefieren propiedades de alta categoría y otros para competir con los hoteles de primera clase.

Entre 1979 y 1980, se habían construido tantos hoteles que el porcentaje de ocupación a nivel nacional declino de casi el 7% a un poco más del 59%. Esta difícil situación inspiro otro periodo de innovación en el diseño de hoteles. De 1988 a 1990, la expansión más rápida ocurrió en los hoteles de suites, en cuyo alojamiento la recamara y la sala están separadas.

El porcentaje de expansión de hoteles en 1980 supero al de la expansión de toda la industria de viajes. Como resultado, en los 90 había más habitaciones disponibles en los hoteles que viajeros para ocuparlos.

Se están combinando las características de servicio completo y servicio limitado para crear un nuevo tipo de hotel, con la esperanza de atraer huéspedes y apartarlos de las opciones tradicionales de hospedaje. Las estrellas prometedoras del comercio de hospedaje, es decir los hoteles de suites, añaden aun otra dimensión. Pero una premisa ciertamente se mantendrán durante la década de los 90 y en el próximo siglo: la competencia por los clientes será más intensa que en cualquier otro tiempo en la historia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com