ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Requisitos Para Exportar


Enviado por   •  26 de Mayo de 2013  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  366 Visitas

mediante retiro en efectivo en el Sistema Financiero o la compra de bienes y servicios en los establecimientos afiliados al sistema.

B.3. Mercado de Valores

a. Clasificadoras de Riesgo:

Sociedades anónimas que tiene por objeto exclusivo categorizar valores, pudiendo realizar actividades complementarias de acuerdo a las disposiciones de carácter general que establezca la Comisión Nacional de Bancos y Seguros.

b. Casas de Bolsa:

Son aquellas sociedades anónimas organizadas y registradas conforme a la Ley del Mercado de Valores, para realizar de manera habitual intermediación de valores y actividades directamente relacionadas con éstas.

c. Bolsas de Valores:

Sociedades anónimas que tienen por objeto proveer a sus miembros de la implementación necesaria, locales, instalaciones y mecanismos que faciliten las relacione y operaciones entre la oferta y demanda de valores, así como procurar el desarrollo del mercado de valores.

C. Fondo de Seguro de Depósito (FOSEDE): Es la entidad encargada de aplicar el seguro de depósitos mediante el pago de las sumas aseguradas a los depositantes de las instituciones del sistema financiero declaradas en liquidación forzosa, y constituye conjuntamente con el mecanismo de restitución de depósitos que llevará acabo la Comisión Nacional de Bancos y Seguros, los medios para procurar la estabilidad del sistema financiero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com