ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Restaurantes


Enviado por   •  5 de Febrero de 2014  •  887 Palabras (4 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 4

Que tal comunidad, pues aca les traigo un pequeño aporte acerca de los restaurantes mas extraños del mundo, a ver que les pareceria comer en alguno de ellos.

Mundo

Aca los diez restaurantes mas raros o extraños:

comida

1. Ithaa Underwater Restaurant, (Maldivas).

raros

Se llama Ithaa que significa "perla" en la lengua local y es el primer restaurante submarino de cúpula de vidrio completa, restaurante ubicado a casi cinco metros bajo el océano indico, en un arrecife de coral, este restaurante ofrece platos entre 120 y 250 dólares. Las paredes son de acrílico y tienen una vista de 270º. Sólo alberga a catorce comensales a la vez.

extraños

imagenes

restaurantes

Restaurantes Mas Extraños del Mundo !

Mundo

comida

2. Dinner in the Sky, (todo el mundo).

raros

Te ubicas en una mesa que está sostenida junto con los asientos por una grúa, luego la grúa se elevará a 50 metros del piso. Los asientos están dotados de un cinturón de seguridad y pueden girar hasta 180º. Cuesta 8,000 euros por 8 comensales, pero el precio sólo incluye la mesa y la grúa.

Dinner in the Sky es un empresa belga que se encarga de realizar la más inusuales comidas con un gran toque de altura . La novedad más espectacular en cuanto a restaurantes en Europa, está donde tú quieras a 50 metros del suelo.

Se trata de una mesa para 22 comensales y tres camareros que se eleva mediante una grua, los asientos, dotados de cinturón de seguridad, giran 180 grados para que sus comensales puedan disfrutar de las vistas.

Sus servicios han sido requeridos en la mayor parte del mundo, asi que ciudades como Las Vegas, Bruselas, Budapest, Dublin y muchas más han podido contar con el escéntrico restaurante movil de altura.

extraños

imagenes

restaurantes

Restaurantes Mas Extraños del Mundo !

Mundo

comida

3. Modern Toilet Restaurant, (Taipei).

raros

En el Modern Toilet de Taipei, nada es lo que parece o, mejor dicho, lo que parece no es la realidad. Porque aún cuando los comensales se sienten en váters o las mesas sean lavabos no están comiendo en un cuarto de baño sino en un auténtico restaurante temático que con poco acierto se ha inspirado en los baños a la hora de diseñar su salón.

La ambientación se asemeja a un baño gigantezco que cuenta con más de 100 asientos-inodoros mientas que las mesas son lavabos de cristal y hay urinarios en todas las paredes.

¿Peor? Los platos son pequeñas escupideras y las bebidas se sirven en orinales!!!! Como no podía ser de otra forma, nada mejor que papel higiénico para limpiarse la boca.

extraños

imagenes

restaurantes

Restaurantes Mas Extraños del Mundo !

Mundo

comida

raros

extraños

4. Baggers, (Nuremberg).

imagenes

En este restaurante los únicos humanos además de ti y los demás clientes son los cocineros. Elegirás tu plato en una pantalla táctil, o harás el pedido por email y listo. Tu almuerzo llegará a ti a través de una banda transportadora y no te tienes que preocupar por la propina.

restaurantes

Restaurantes Mas Extraños del Mundo !

Mundo

comida

raros

extraños

imagenes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com