ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Articulos Constitucion Politica


Enviado por   •  15 de Agosto de 2014  •  662 Palabras (3 Páginas)  •  623 Visitas

Página 1 de 3

Unidad 1

Actividad: Artículos de la constitución política de Colombia

Artículo 81: Este artículo, de cierto modo hace paso a la seguridad entre las partes a importar y/o exportar, ya que el uso de armas químicas ya sean fabricadas o de otro tipo de procedencia pueden afectar tanto al manejo de las mismas dentro del país (corriendo riesgos) al realizar dicho proceso o así mismo efectuar ciertas causaciones o problemáticas ya que se aclara que este tipo de comercialización internacional no se puede efectuar excepto que las partes estén de acuerdo por una razón justificable y razonable o por alguna necesidad. En si es un acuerdo que aparte de todo protege el manejo y uso de este tipo de productos, mercancías para el buen uso de mercadeo.

Artículo 154. Este artículo es importante en tener en cuenta que entre las leyes que se interponen entre las partes son válidas, ciertamente hace que el proceso de comercio sea mucho más efectivo y así mismo que no se corran riesgos de infringir con alguna de las normas y leyes con las que el Gobierno Nacional o de su Constitución.

Artículo 200: Los representantes que influyen durante el proceso de comercio internacional i de la misma comercialización tendrán el deber y derecho de incurrir en la participación de la formación de leyes que se cumplirán a medida que se requieran en el proceso de comercialización así mismo su sanción y arreglo de los mismos, esto incluyendo planes de acción que tengan que ver con lo socio-económico. Impacta en el comercio exterior en el sentido de que, al realizar alguna negociación entre las partes, se incluyen ciertas leyes, ciertos parámetros y en los cuales al ser una comercialización que sale de las partes nacionales o dentro del territorio nacional, las leyes que influyen entre la partes se deben generalizar así mismo para que ambos cumplan con los requisitos y no se inflijan las mismas en el proceso.

Artículo 339:

Este artículo influye entre las partes de manera en que entre las mismas deben existir ciertos métodos para que se cumpla los requerimientos al momento de realizar el procedimiento de comercialización, en el estado los planes de desarrollo se ejecutan con el fin de que en el momento de realizar la acción de comercializar este sea seguro, eficiente eficaz y así mismo de buen beneficio entre el comprador y el vendedor.

Artículo 340: La planeación entre las personas que estén o hayan estado vinculados con actividades relacionadas a la interacción en el comercio exterior se verán incluidas en el plan de desarrollo, con el fin de aportar ideales que sean efectivos ene l momento de comercializar y que sean de beneficio tanto para el estado como para los integrantes del mismo. Es importante decir que el manejo de una planeación en el comercio exterior por parte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com