ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Caso Virginia


Enviado por   •  25 de Abril de 2013  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  741 Visitas

El grupo Virgin se caracteriza por tener una diversificación no relacionada ya que posee una amplia variedad de industrias y mercados. Cuando crea una empresa brinda respaldos con respecto a las capacidades centrales como las relaciones públicas, habilidades de marketing y experiencias en nuevos negocios. En cuanto a la estrategia global el desarrollo de la marca es su fortaleza principal.

Para Branson la tierra, en general, era una oportunidad de negocio. Ahora la tierra no es una limitante, porque Branson planea moverse al espacio exterior a través de Virgin Galactic, que planea realizar viajes turísticos a la alta atmósfera y, finalmente, instalar un hotel en el espacio. Crea empresas, les añade valor, convirtiéndolas en empresas exitosas, rentables y reconocidas. Cumplidas sus expectativas las vende y comienza con una nueva creación.

Desde nuestra perspectiva, lo que pasara cuando Branson ya no esté al frente de Virgin es lo siguiente: La marca seguirá siendo líder, pero sólo se mantendrá la marca y sus creaciones. No creemos que continúe la hiperactividad en generación de negocios ya que esa es una característica personal de Branson. Si bien pueden sucederlo, su forma particular de crear oportunidades de negocios carecería de su extremada innovación y visión futurista. El ejemplo más claro es visión que tiene sobre los vuelos espaciales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com