ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Concepto Y Estrategias De John Burnett


Enviado por   •  14 de Mayo de 2014  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  573 Visitas

Página 1 de 2

ALUMNO: DAVID GARCIA SALAZAR

MATERIA: SISTEMAS DE CALIDAD II

TEMA: RESUMEN CONCEPTO Y ESTRATEGIAS DE JHON BURNETT

LICENCIATURA: MERCADOTECNIA Y DISEÑO PUBLICITARIO

SEMESTRE: 7°

INTRODUCCION

En este resumen se abordaron temas importantes sobre las estrategias de marketing y algunos conceptos según John Burnett.

Se abordan conceptos como promoción significado y aplicación de este concertó cómo es que el sida aplica asi como su definición y todo lo que gran encierra, también se abordó el tema del deporte es necesario hacer una promoción así de cómo su planeación y los pasos que éste debe seguir.

También se tocó el tema de la toma de decisiones por parte de los compradores la motivación que los impulsa a comprar el aprendizaje las actitudes que tienen también se tocó el tema de reconocer necesidades y problemas así como la motivación para los consumidores.

También se tocó el tema de relaciones públicas desarrollando una visión General de estas desde su público interno su público externo las herramientas de relaciones públicas que existen en el patrocinio como relación pública entre muchas otras cosas.

También se abordó el tema de los medios de promoción que existen en la actualidad.

CAPITULO 2

MARKETING Y PROMOCIÓN.

Promoción.

Se refiere a la comunicación efectiva, de los resultados de la estrategia de marketing a las audiencias objetivos.

Concepto de promoción.

La promoción comprender todos los instrumentos de la combinación de marketing, se cuya función principal es la comunicación persuasiva, es decir que son el céntimos a corto plazo para alentar la adquisición o venta de un producto o servicio. También se llama ascii la amplia variedad de instrumentos tendientes a estimulará a una respuesta inmediata o más fuerte por parte del mercado.

Como producto, precio, canales de distribución y promoción; comunican un mensaje a las audiencias ¿qué hace que la promoción sea parte de los otros elementos de la mezcla de

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

marketing? La promoción es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com