ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rubrica Para Evaluar Ensayo De Turismo


Enviado por   •  24 de Abril de 2013  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  977 Visitas

Página 1 de 2

RÚBRICA PARA EVALUAR ENSAYO

CAPACITACIÓN EN TURISMO 6105

MÓDULO X: COMERCIALIZAR PRODUCTOS TURÍSTICOS Y PROPIEDADES VACACIONALES

BLOQUE II: COMERCIALIZAR PRODUCTOS TURÍSTICOS APLICANDO LA MERCADOTECNIA

BLOQUE III: COMERCIALIZAR PROPIEDADES VACACIONALES

ALUMNO: _____________________________________________________________ FECHA: ______________________________

CATEGORIAS ESTRATÉGICO

(10) AUTÓNOMO

( 9 ) RESOLUTIVO

(8) RECEPTIVO

(7-6)

Presentación Engargolado, presenta hoja de portada (nombre, título, grupo, materia, módulo, bloques, nombre del maestro, imagen representativa del título, lugar y fecha) Engargolado, presenta hoja de portada: faltando de 1 a 2 elementos, con o sin imagen. Engargolado, presenta hoja de portada: faltando de 3 a 4 elementos, con o sin imagen de portada. Engargolado, presenta hoja de portada: faltando más de 5 elementos, sin imagen de portada.

Título Define a través del título la idea principal sobre el tema que desarrollará en el cuerpo del ensayo. El título está trazado de manera general sin concretar el tema a tratar. No hay relación alguna entre el título y el tema. No existe título.

Introducción Establece el objetivo del ensayo, situación problema o interrogante. Se justifica y plantea la idea que quiere defender. Se justifica y plantea la idea que quiere defender. No presenta justificación ni objetivo del ensayo, solo divaga con fragmentos del contenido. No presenta introducción.

Desarrollo Defiende su punto de vista con argumentos sustentados en fuentes bibliográficas importantes (más de 3) y se relaciona con el tema principal. Defiende su punto de vista con argumentos sustentados en al menos 2 fuentes bibliográficas y se relaciona con el tema principal. Cita y parafrasea una fuente bibliográfica. No presenta su punto de vista, utiliza la técnica de copiar y pegar.

Conclusión Es apropiada al tema y está elaborada de forma personal con total congruencia. La conclusión no está bien definida pero se identifica con el tema y presenta opinión personal. Presenta fragmentos del copy and page, sin mostrar abiertamente su conclusión personal. Presenta un texto copiado de alguna bibliografía o de internet (No presenta conclusiones)

Bibliografía y referencias Inclusión apropiada de datos bibliográficos (Citas y referencias). Se manejan correctamente las citas y referencias bibliográficas de acuerdo al formato APA. Inclusión de datos bibliográficos (Citas y referencias) pero no escritas de acuerdo al formato APA. Contiene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com